Avenida O

Maribel Guardia revela cuál será su última voluntad y ya giró instrucciones para que se cumpla

por Sergio Arce
Observador CR

Maribel Guardia reveló que ya giró instrucciones a sus allegados, particularmente a su esposo Marco Chacón, para que en caso de su muerte se cumpla su última voluntad.

Así se lo dejó saber al periodista Ernesto Buitrón y cuyas palabras replicaron los medios de prensa internacionales.

“Voy a comprar un nicho en una iglesia para que nos metan a los dos ahí (a ella junto con su hijo Julián, quien falleció en abril del 2023). Si se muere uno, lo tiran a cualquier lado… pero a mí me tiran con Julián”, expresó ella.

Pero, además, ella le confesó al comunicador que confía en morirse antes que su esposo Marco Chacón. El abogado y compañero de la tica es la persona responsable de proceder según la última voluntad de Maribel.

“Eso ya se lo encomendé a mi marido; espero morir antes que él, porque ya le dije que si se muere lo mato”, expresó entre risas.

Críticas por las cenizas

Maribel Guardia ha recibido una que otra crítica por conservar las cenizas de Julián en su casa.

Ella adelantó, días atrás, que ya tomó una decisión sobre las cenizas de su hijo: estas terminarán en una iglesia cercana a su vivienda, ubicada al sur de la Ciudad de México.

Guardia le dedicó un corto pero sentido mensaje a su retoño: “Han pasado nueve meses y cada día te extraño y te amo más”.

OBSERVE MÁS: Maribel Guardia recibe apoyos y una que otra crítica por bailar en concierto de Olga Tañón

¿Lío amoroso?

Pero además de estas críticas, el hogar de Guardia se ha visto sacudido por diferentes rumores. El más reciente involucra a su nuera Imelda Garza Tuñón y Marco Chacón, esposo de la tica.

El medio de televisión Chismorreo publicó que, desde finales del 2023, hay versiones que ligan sentimentalmente a Chacón con Garza.

Ella salió al paso de estos rumores: “¡Ay no, o sea, es que qué bárbaros!”, respondió a los medios que la abordaron días atrás.

“Marco, la verdad, es la figura paterna de la familia. Es como un papá para mí”, aseguró Garza, quien siguió viviendo en la casa de Maribel Guardia y Chacón tras la muerte de Julián.

“Es como un papá para todos, es un abuelo para José Julián”, insistió ella.