Avenida O

Maribel Guardia recibe apoyos y una que otra crítica por bailar en concierto de Olga Tañón

A Maribel Guardia se le vio bailando muy animada en compañía de su esposo Marco Chacón en el concierto que la boricua ofreció en Ciudad de México.

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 4 minutos
Maribel Guardia recibe apoyos y una que otra crítica por bailar en concierto de Olga Tañón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Maribel Guardia acudió el fin de semana al concierto que Olga Tañón ofreció en Ciudad de México. A la tica se le vio bailando muy animada en compañía de su esposo Marco Chacón.

Así quedó captado en un video que la revista TV Notas publicó en sus redes sociales.

Incluso, Guardia subió a su cuenta en Instagram en el que aparece con la boricua tras bastidores.

“Una noche mágica gracias al talento, energía, simpatía y belleza de una boricua única e inigualable. Eres grande amiga Olga Taón. Te adoro. Qué voz tan espectacular te regaló Dios”, publicó.

Pero este momento de esparcimiento -en especial porque Maribel y Olga son muy amigas- se vio empañado por la crítica de numerosos cibernautas. Pero ante todo los comentarios de apoyo para la compatriota fueron mayoría.

OBSERVE MÁS: Maribel Guardia “toma partido” en el más reciente escándalo en México que involucra a dos conductoras

¿Por qué la crítica?

En la publicación de la revista mexicana de entretenimiento, la gente se dividió en las opiniones por ver a Maribel bailando en la presentación de su amiga puertorriqueña.

Hay quienes dicen que “no está bien” que ella esté disfrutando cuando su hijo Julián Figueroa no tiene ni un año de muerto.

En la acera del frente los comentarios apuntan al derecho que ella tiene para disfrutar, pese a la pérdida de su retoño en abril del año pasado.

Entre los comentarios en su contra están:

“Desde que murió su hijo la veo más divertida. En todos lados se luce, no hay lugar donde no esté ella, qué raro. Yo también pasé por lo mismo con una hija hace 6 años y no era yo la más feliz”

“A esa hembra no parece que se le murió un hijo… anda como si nada!”

“Ya olvidó a su hijo… Por fin”

Y quienes opinan a favor de que ella merece sonreír, más allá de los duros momentos de la vida:

“Yo perdí a mi padre en marzo y al mes salí a un bar, xq en verdad ocupaba despejarme, ya me ahogaba llorándolo todos los días. El duelo se lleva x dentro no x apariencia ni vestimenta”

“Cuanto me alegra. Su hijito seguro está muy feliz”

“Qué bueno que se divierte, pa olvidar un poco sus penas. Bien por ella”

“Ya solo falta que la empiecen a criticar porque Julián no lleva ni un año de fallecido. Solo ella sabe el dolor que debe de sentir por dentro. Mis respetos para Maribel Guardia”.

“¡Cosas buenas! ¡Cosas bien bonitas!! Maribel Guardia: ejemplo de mujer fuerte y valiente, te amamos con el alma. Bendiciones siempre”.

Apoyo a conductora

La visita de Maribel al concierto de Tanón se da días después de que la tica “tomó partido” de una manera prudente en el enfrentamiento que viven la conductora Anette Cuburu y colega Andrea Legarreta.

La costarricense publicó un mensaje de apoyo a Legarreta, con quien ha compartido innumerables minutos al aire en Televisa en el programa Hoy.

Andrea es una de las presentadoras titulares del matutino y Guardia ha sido invitada en varias ocasiones para conducir el espacio.

“Un abrazo a tu alma amiga querida. Dios contigo”, escribió la tica en un posteo que Legarreta publicó en su cuenta en Instagram.

OBSERVE MÁS: Maribel Guardia llora de emoción al compartir con el Padre Sergio fiesta de Navidad para niños en Cristo Rey

¿Que pasó?

En una entrevista con los periodistas Ana María Alvarado y Carlo Uriel, este último le preguntó sobre a la gente que no invitaría al canal que Cuburu tiene en YouTube.

 “No voy a invitar a gente que me cae gorda, que ha hablado mal de mí, ¿para qué? Hay mucha gente que me cae mal”, expresó.

Luego, los comunicadores le preguntaron directamente por Andrea Legarreta, y esto respondió Anette: “Pues no, es una persona que se equivocó mucho conmigo y sigue diciendo burradas cada que le preguntan de mí”.

Cuburu acusa a Andrea y a la productora Carmen Armendáriz de haber causado un rumor que le costó su matrimonio con un alto ejecutivo de Televisa.

Y es que Anette y Andrea fueron compañera en Hoy hace 16 años en momentos cuando Armendáriz era la productora de la revista.

“Las detesto a las dos, se merecen lo peor porque se lo han ganado, porque son muy malas personas con otras personas, porque destruyen carreras, porque inventan chismes, Por eso les va como les va, porque en la vida, si eres mala persona, te va mal”, expresó.

No contenta con sus declaraciones dejó entrever que Legarreta tiene un romance con un alto ejecutivo de Televisa desde hace más de 25 años.

“Una conductora que está ahí, porque anda con un tipo desde hace 25 años que la tiene sentada en ese sillón, que todo el medio artístico lo sabe, nadie debe poner cara de sorpresa porque todo mundo lo sabe, entonces, me da mucha flojera”, espetó.

La reacción de Legarreta

La conductora del espacio de Televisa reaccionó en un inicio asegurando que cuenta con una carrera que comenzó hace más de 40 años en el emporio mediático.

“No voy a hablar mucho al respecto. Solo decir que a mí nadie me ha regalado nada: tengo una carrera desde los ocho años aquí en Televisa y mi trabajo lo respalda. Al final siento que ella está odiando a la persona incorrecta. No sucedió lo que ella piensa que sucedió”, expresó.

Agregó: “Ella vive odiando a la persona equivocada. Lo único que le deseo es que esté bien, se lo deseo de corazón, por sus hijos, familia y ella. Odiar de esa manera debe ser muy fuerte”.

“Ya me han puesto quien sabe cuántos amantes: todo Televisa, los ejecutivos, los expresidentes, hay un afán ahí de querer ensuciarme. Soy una persona como cualquiera que tiene errores, se equivoca, nadie es perfecto. Pero de ahí a ser alguien que quiere ir a ocasionarle un daño, siento que un matrimonio no se rompe por un chisme…”, subrayó.

Sin embargo, el pasado martes publicó un mensaje en sus redes sociales que registra numerosos comentarios a favor, entre ellos el de Maribel Guardia.

Legarreta lamentó las acusaciones en su contra y reiteró que Cuburu está “odiando a la persona incorrecta”, al tiempo que lamentó los ataques a su familia, en especial a sus hijas.