ELO

Pedro Navarro y Adrián Chinchilla dirigirán las semifinales

Pedro Navarro y Adrián Chinchilla fueron designados este viernes como los árbitros central para los dos partidos de ida de…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Pedro Navarro y Adrián Chinchilla dirigirán las semifinales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pedro Navarro y Adrián Chinchilla fueron designados este viernes como los árbitros central para los dos partidos de ida de las semifinales del torneo de Clausura 2019

Así lo informó la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) mediante una nota publicada en su sitio web oficial escrita por la periodista Joselyn Hernández.

Navarro dirigirá el partido entre Herediano y San Carlos. Sus asistentes serán Ricardo Martínez y José Montes, así como David Gómez fungirá en calidad de secretario arbitral.

Es encuentro está programado para mañana sábado a las 8 p. m. en el estadio Rosabal Cordero Cordero, de Heredia.

Chinchilla tendrá a cargo el enfrentamiento en entre Pérez Zeledón y Saprissa. Será secundado por Osvaldo Luna, Luis Granados (asistentes) y Allen Quirós (cuarto árbitro).

El choque entre Guerreros del Sur y morados está pautado para el domingo a las 3 p. m. en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Según explicó Hernández, “Chinchilla es el árbitro más regular de todo el torneo, dirigiendo en la primera fase 11 juegos y 8 como cuarto árbitro”.

Añadió que las semifinales vuelta de la Liga de Ascenso (Segunda División), Rigo Prendas dirigirá el juego Jicaral-As Puma, mientras que Jimmy Prendas lo hará en el juego Cofutpa-Santa Rosa.

Temas: