Avenida O

Pareja de hombres costarricenses participó en programa especial de ‘Today Show’ de la cadena estadounidense NBC

por Sergio Arce
Observador CR

Gonzalo Solórzano y Alejandro Rambar son dos costarricenses que tienen una relación de pareja sólida. Y aprovechando que el martes 26 de este mes entra en vigencia en Costa Rica el matrimonio igualitario, ambos pensaban contraer nupcias, pero la pandemia del coronavirus les cambió los planes abruptamente.

OBSERVE MÁS: 54 parejas estrenarán matrimonio igualitario en Costa Rica dentro de pocos días

Como ellos cinco parejas heterosexuales más en diferentes partes del mundo también vieron frustrado su sueño de decir “sí, acepto” y bailar el vals juntos.

Por eso el programa Today Show de la cadena estadounidense NBC reunió este martes a estas seis parejas provenientes de seis diferentes husos horarios y, de manera virtual, les dio dos sorpresas.

Eso sí todos estaban vestidos de gala, como si se tratara del mismo día del enlace matrimonial.

La presentadora Hoda Kotb le dijo a Ashkit y Cheeshta de India, a los australianos Amanda y Rhys, a los estadounidenses Jonathan y Alanna, a los oriundos de Bahamas Chester y Amanda, a los ticos Gonzalo y Alejandro y a Lesley Chiang y Pakho de Hong Kong que les entregaría $1.000 a cada pareja para su boda para cuando puedan casarse.

“Yo sé que ustedes no son los únicos desanimados. Sus familias están un poco deprimidas porque ellas querían estar en las bodas, y nosotros pensamos… bueno, ¿qué tal si al menos ellos pueden ver el primer baile?, les dijo Hoda emocionada y presentó al artista Pat Monahan, quien les cantó el tema “Marry Me (Cásate conmigo)”.

Alejandro terminó diciendo “El amor siempre ganará. El amor siempre gana” mientras bailaba románticamente con Gonzalo, su compañero de aventuras y momentos, en las buenas y en las no tan buenas.

Vea en este enlace el video de ese momento especial para los costarricenses y las restantes cinco parejas.