• Deportes

Penales dieron triunfo a Saprissa en México

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 3 minutos

El Deportivo Saprissa se agenció un triunfo por penales en su primer partido de fogueo en México, luego de empatar a dos goles con Venados en Mérida, Yucatán, la noche de este jueves.

En los 90 minutos, morados y locales empataron a dos goles con tantos Alfonso Tamay (7’) y Luis Sánchez (34’) para los aztecas, Johan Venegas (13’, tras asistencia de Aubrey David) y un autogol (68’) para los morados.

Wálter Centeno, técnico de Saprissa. Vídeo y fotos cortesía del Deportivo Saprissa.

Con la paridad en la pizarra, el partido al que asistieron 5.600 aficionados, se decidió con los remates desde los once pasos, donde los tibaseños concretaron dos lances en piernas de Venegas y José Rodolfo Alfaro, mientras que Venados no consiguió un solo acierto.

Según informó Patricio Altamirano, periodista de Saprissa y quien acompaña al equipo en tierras aztecas, el delantero hondureño Rubilio Castillo dejó la pretemporada debido al fallecimiento de su suegra.

Bajo la órdenes de Walter Paté Centeno, Saprissa formó con Alejandro Gómez, Jordan Smith, Alexánder Robinson, Jean Carlo Agüero, Jaikel Medina, Michael Barrantes, Esteban Rodríguez, Jonathan Martínez, Johan Venegas, Manfred Ugalde y Byron Bonilla.

También jugaron Aubrey David, Marvin Angulo, José Rodolfo Alfaro y Yael López.


Wálter Centeno, técnico de Saprissa. Vídeo y fotos cortesía del Deportivo Saprissa.

Tras medirse con los Venados, los tibaseños viajarán a Morelia, ciudad donde el sábado se enfrentarán a Monarcas a las 9 a. m. (hora tica).

Luego, la delegación se trasladará a Ciudad Victoria, donde se jugará el tercer amistoso el lunes 15 de julio a las 4 p. m. (hora tica) contra los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El martes, Saprissa viajará a Tampico donde el 17 de julio a las 7 p. m. (hora tica) está programado el último partido de fogueo en suelo azteca en el estadio de Tamaulipas contra Tampico Madero.

Al día siguiente, la delegación volará hacia suelo costarricense desde la Ciudad de México para continuar su preparación para el torneo de Apertura 2019 en nuestro país.


Traducir artículo

Últimas Noticias

A un año de su muerte, fanáticos rememoran a Kobe Bryant

Los fanáticos del baloncesto se reunieron en Los Ángeles este martes para recordar a Kobe Bryant,un año después del...

Más de 150 personas acusadas por asalto al Capitolio de EE.UU.

(Washington, Estados Unidos). Más de 150 personas fueron acusadas por crímenes federales tras el asalto al Capitolio el 6...

Sala IV anula orden sanitaria contra Rolando Araya

Los magistrados de la Sala Constitucional declararon con lugar, el recurso de amparo presentado contra la orden sanitaria emitida...

100.000 muertes por covid-19 en Reino Unido: Boris Johnson asume total responsabilidad

100.162 muertos en Reino Unido. El país se convirtió en el primero de Europa en llegar a ese trágico número...

Diputados dan luz verde al MOPT para ampliar La Angostura en Puntarenas

Con el respaldo de 40 votos, los diputados aprobaron una iniciativa que modifica legislación vigente y por tanto, faculta...

Joe Biden habla con Vladimir Putin y le expresa preocupación por envenenamiento del activista ruso Alexéi Navalni

  por Sebastian Smith (Washington, Estados Unidos). El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sostuvo su primera conversación con su homólogo...

Recomendadas

Empresarios contienen optimismo ante ajustes en la restricción vehicular

Los empresarios contuvieron su optimismo a la hora de...

El 2020, marcado por la pandemia, vio morir casi 29.000 emprendimientos ticos

El 2020, marcado por la pandemia, tuvo repercusión en...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Jan 26 2021 21:50:29 GMT-0600 (Central Standard Time)