Avenida O

Periodista Paula Brenes abandona ‘La Revista’ de canal 8

por Sergio Arce
Observador CR

Después de dos años de formar parte del programa matutino La Revista, de Multimedios canal 8, la periodista Paula Brenes anunció este jueves que abandona el espacio desde este mismo día.

Brenes se despidió del público y, posteriormente, amplió sobre sus razones en una transmisión en las redes sociales del canal.

La comunicadora comentó que se enfocará en el área de noticias, en especial de cara a las Elecciones Nacional de febrero del 2022.

Por ello estará bajo la batuta del gerente del canal Freddy Serrano, Glenda Umaña -cuya incorporación a Multimedios fue anunciada hace poco- y el jefe de información Manuel Avendaño.

OBSERVE MÁS: Periodista Glenda Umaña llega a Multimedios con programa de política de cara a próximas elecciones

Esta moraviana agregó que seguirá con la presentación del noticiero que se transmite de 1:30 a 3 p.m.

Asimismo, estará con el espacio de salud El Diagnóstico, que sale al aire los lunes de 5 a 6 p.m.

“Ustedes me conocen y de verdad les pido muchas oraciones, y muchísimas buenas vibras, buenos deseos y bendiciones, porque sí los voy a necesitar. Es un reto grande y no se puede tomar a la ligera y requiere mucho compromiso”, dijo Brenes.

Este mismo día se conoció que la comunicadora Janeth García será la sustituta de Paula Brenes en La Revista, espacio en el que siguen María Fernanda León y Sergio González.

Janeth García Multimedios

Fichaje de peso

Glenda Umaña tendrán un espacio de entrevistas, análisis y perspectiva sobre el reto político que tiene el país en la escogencia de su nuevo mandatario.

“Estoy muy entusiasmada de poner mi granito de arena en una de las democracias más sólidas del mundo, Costa Rica”, dijo Umaña, en un comunicado de prensa enviado por la televisora.

“A la vez, desde la comunicación es un desafío, por la cantidad de candidatos, los actuales retos de nuestra nación y la enorme desinformación característica de los últimos años en las campañas políticas en toda la región”, añadió.

El programa será producido por la periodista junto con el canal de Sabana Sur y que se transmitirá desde el 20 de diciembre de este año y hasta el 31 de enero de 2022.

Se emitirá los martes y jueves a las 10 p.m.

OBSERVE MÁS: Periodistas Freddy Serrano y Henry Rodríguez asumen gerencias de canal 8 y Noticias Telediario