• Buenas Noticias

Únase a un bingo virtual que ayudará a 150 mujeres de La Carpio

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosCon el objetivo de apoyar programas para ayudar a las mujeres de la comunidad de La Carpio, en San José, mañana domingo 21 de marzo -a partir de las 7 pm- se realizará un bingo virtual.

La meta es recaudar fondos para continuar con el trabajo que realiza la fundación Golees.

Los efectos provocados por la pandemia, han obligado a que diferentes organizaciones busquen nuevas alternativas para recaudar fondos y continuar con su obra social, es por eso que a través de las páginas de Facebook de @fundaciongolees y @bingos.decostarica. se llevará a cabo la actividad, en la cual las personas podrán participar al adquirir un cartón mediante SINPE Móvil al número 6179-0403 o a través de la cuenta IBAN CR2801 0200 0094 4628 3617 a nombre de Fundación GOLEES, cédula jurídica número 3-006-787149.

El cartón individual para participar tiene un valor de ¢2.000, y quienes quieran apoyar con tres cartones, podrán hacerlo por ¢5.000. Una vez hecha la transferencia bancaria, las personas deberán enviar el comprobante al número de WhatsApp 6179-0403 y recibirán como confirmación, los cartones para participar.

“Agradecemos mucho la colaboración que nos brindan empresas como EPA, Monge y Pioneer. Con la pandemia, los retos aumentaron, pero no perdimos el entusiasmo ni la determinación. Seguimos luchando cada día para continuar con nuestro programa, el cual busca generar espacios libres y seguros para que nuestras niñas y mujeres de La Carpio, no solo jueguen a fútbol, sino también aprendamos sobre igualdad de género, derechos humanos y promovamos el empoderamiento femenino”, comentó Carme Salleras Campo, creadora de GOLEES.

Los participantes del bingo podrán ganar herramientas para el hogar, una hidrolavadora, una parrilla portatol, una hielera y una lámpara de sal proporcionadas por Ferretería EPA, además de smartwatches, teléfonos celulares, parlantes y audífonos bluetooth donados por el programa Buenas Acciones de Monge.

Fundación Golees utiliza la práctica del fútbol como medio para lograr la igualdad de sus integrantes en la sociedad mediante la capacitación en temas relacionados con derechos humanos y empoderamiento, gracias a un equipo multidisciplinario conformado por entrenadoras físicas, psicológas y trabajadoras sociales.

Este bingo es de suma importancia para que el trabajo de todas las personas involucradas siga impactando de forma positiva a más de 150 niñas y mujeres de La Carpio con edades que oscilan entre los 10 y 60 años. Para conocer más sobre Fundación GOLEES puede visitar www.golees.org y las páginas de Facebook e Instagram con el usuario @fundaciongolees


Traducir artículo

Últimas Noticias

Partidos evangélicos descartan buscar Presidencia del Congreso; sus votos se cotizan al alza

Un total de 14 votos afines a los partidos políticos evangélicos pueden ser la clave para llegar...

Ministro de Salud: Guardar vacunas para tres semanas fue recomendación de Pfizer

El ministro de Salud, Daniel Salas, aseguró que el criterio para guardar un inventario de vacunas anticovid durante tres...

Izquierdista Castillo y Keiko Fujimori se acercan a la segunda ronda electoral en Perú

El profesor Pedro Castillo, de izquierda radical, y la candidata de la derecha populista Keiko Fujimori se encaminaban el...

Costa Rica tardaría hasta dos años para bajar desempleo al 12%, según empresarios

Si bien en su momento fue considerado “históricamente alto”, el promedio de 12,5% de desempleo reportado al...

“Es un malagradecido”: Figuras del PUSC reaccionan con dureza a la salida de Piza

Figuras del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) no se mostraron sorprendidos por el anuncio de Rodolfo Piza en el...

Movistar y Claro piden agilizar recuperación de espectro para desplegar tecnología 5G

El pasado viernes la Presidenta Ejecutiva del ICE, Irene Cañas, levantó un polvorín con sus declaraciones referentes a la...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Apr 13 2021 01:04:40 GMT-0600 (Central Standard Time)