Avenida O

Youtuber Diego Bravo tendrá programa en TD Más: juegos, chismes y hasta tarot

por Sergio Arce
Observador CR

Diego Bravo, youtuber y figura de las redes sociales, vendrá con un programa de televisión en TD Más.

Esto en momentos cuando hay una polémica en torno a una advertencia legal que él recibió por parte de una figura de la televisión y una modelo.

Estas dos personas -una de ellas labora en canal 7- se habrían sentido ofendidas por una serie de comentarios que Bravo realizó en su canal de YouTube.

El creador de contenido adelantó en un video que le están pidiendo bajar de su canal varios videos, pero descartó hacerlo.

El video de Bravo contando los hechos tiene más de 150.000 reproducciones desde que lo subió el pasado 10 de este mes.

https://www.youtube.com/watch?v=E6bD3tNCT0c

El programa en TD Más

Sobre su nuevo proyecto, Bravo contó que aún no hay fecha de emisión -se define la próxima semana-. Pero se trata de una temporada de ocho programas, cada uno de una hora.

El espacio se llamará El Chisme Bravo y su creador contó a El Observador que no se centrará en el cotilleo, aunque tendrá una sección dedicada a los chismes.

Es una especie de talk show que tendrá invitados -entre ellos Ericka Morera, la exesposa de Mauricio Hoffman-, juegos y hasta una mujer que leerá el tarot (enfocado en los ‘famositicos’).

“A mi me contactó un inversionista y me dijo que quería que tuviera un programa de televisión. Obviamente para mí fue algo increíble, porque estoy pasando de las redes sociales a la televisión. Esto es cumplir un sueño”, dijo.

En vista de este proyecto, Bravo regresó a vivir a Costa Rica, luego de que estuviera residiendo en Estados Unidos desde el 2010.

Si El Chisme Bravo es del agrado de la gente y se da la posibilidad de tener más temporadas, este youtuber no descarta quedarse definitivamente en el país.

OBSERVE MÁS: “A los ticos nos encanta el chisme”: Diego Bravo, el youtuber que ‘chismea’ de la farándula de Costa Rica

“Nadie quiere comerse la bronca ajena”

Es inevitable no preguntarle a Diego sobre las consecuencias de dedicarse a exponer o comentar la vida (no tan) privada de las figuras públicas de Costa Rica.

“Nadie quiere comerse la bronca ajena, pero es parte de mi trabajo y me asesoro legalmente para saber hasta qué punto puedo llegar y decir.

“Me siento respaldado 100% con todo lo que he dicho. Nunca he levantado un falso, nunca he dicho una mentira.

“Lo que he hecho es recopilar información de diferentes medios de comunicación y juntarlo todo en un solo contenido”, expresó.

Bravo dijo que se identifica en un “80%” con su personaje “en cuanto a la honestidad y transparencia para decir las cosas”. El restante 20% -cuando en sus videos expresa palabras vulgares- no lo define, según confesó.