Todo Política

Video: Así percibieron los diputados el sismo de esta tarde en la Asamblea Legislativa

La diputada María José Corrales del Partido Liberación Nacional (PLN) se preparaba para iniciar su espacio de control político en…

Por Paula Ruiz

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Video: Así percibieron los diputados el sismo de esta tarde en la Asamblea Legislativa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La diputada María José Corrales del Partido Liberación Nacional (PLN) se preparaba para iniciar su espacio de control político en el Plenario, cuando un sismo interrumpió el desarrollo de la sesión.

“Está temblando, advirtió la legisladora, quien, minutos después compartió en sus redes sociales sobre el miedo que tiene sobre estos eventos.

Segundos después, Zoila Rosa Volio quien esta tarde preside la sesión, declaró un receso por 20 minutos debido al temblor.

Las alarmas de la Asamblea Legislativa, comenzaron a sonar después del sismo, sin embargo, los legisladores continuaron en sus curules.

No obstante, algunos trabajadores legislativos fueron evacuados hacia el Parque Nacional.

De acuerdo con el Observatorio Vulcanológico y Sismológico (Ovsicori), el epicentro fue en Río Cuarto, con una magnitud de 5.1.

Durante esta tarde, esta estipulada la votación en segundo debate del proyecto sobre teletrabajo, aunque problemas de sonido pondrían en riesgo dicho proceso.

Los diputados continuaron con normalidad en el Plenario.

Temas: