• Deportes

Aficionado agredido por Neymar presenta demanda contra el astro

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

(Bobigny, Francia). El espectador que recibió un golpe de Neymar tras la derrota del Paris Saint-Germain contra el Rennes en la última final de la Copa de Francia presentó este viernes una demanda contra el delantero por violencia, informó a la AFP una fuente judicial confirmando una información del diario L’Equipe.

El hincha, de 29 años, presentó la denuncia contra Neymar, que le propinó un puñetazo en la cara en el estadio de Saint Denis la noche del 27 de abril de 2019, según el texto de la demanda que la AFP pudo consultar.

“Hubo una gran tolerancia con el agresor y una inversión de los valores. Fue la víctima la que fue humillada en las redes sociales”, explicó el abogado del demandante, Philippe Ohayon.

“Si hubiese sido mi cliente el que hubiese dado el puñetazo, le habrían llevado ante el juez de manera inmediata, e incluso le hubiesen podido encarcelar”, añadió.

El video de la agresión de Neymar fue ampliamente difundido a través de las redes sociales.

Tras la derrota en los penales contra Rennes (6-5, después de que el partido terminara en empate 2-2), Neymar reaccionó contra un espectador cuando iba a recoger su medalla de finalista.

“Tú, aprende a jugar al fútbol”, le lanzó el espectador, a lo que Neymar respondió con un golpe, sin mucha fuerza, en la cara.

En descargo del futbolista, en otros vídeos se puede apreciar al mismo hincha lanzando comentarios ofensivos e incluso insultos a otros jugadores del París SG.

“¿Reaccioné mal? Sí. Pero nadie puede permanecer indiferente”, reconoció en Instagram el brasileño, que fue sancionado con tres partidos de suspensión.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Pandemia incrementó morosidad en empresas con servicio de acueducto

Las principales empresas operadoras del servicio de acueducto y alcantarillado registraron una caída de sus ingresos e incremento de...

Costarricense Brisa Hennessy gana torneo en Francia y quedó a las puertas del Tour Mundial de Surf

La surfista costarricense Brisa Hennessy dio una muestra de su gran talento y ganó este sábado el torneo ROXY...

No vacunados contra covid-19 duplican días de internamiento en comparación con pacientes inmunizados

Las personas no vacunadas contra covid-19 permanecen el doble de días internados en hospitales que aquellas que tienen el...

Plataforma virtual para jóvenes recibe importante reconocimiento del MIT

La plataforma Joven Salud desarrollada por la organización sin fines de lucro TeenSmart Internacional, fue una de las ganadoras...

Alec Baldwin: cómo son las armas de utilería de los rodajes y por qué son peligrosas

En un set de filmación, ocurrió de nuevo una tragedia real. En el rodaje de la película Rust, el actor...

Conmoción en Ecuador tras asesinato en Guayaquil de velocista Álex Quiñónez

El velocista olímpico ecuatoriano Álex Quiñónez fue asesinado este viernes en la ciudad de Guayaquil. "Con profundo dolor confirmamos que...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Oct 23 2021 14:49:41 GMT-0600 (Central Standard Time)