Deportes

Joel Campbell espera que “las cosas se alineen” para sacar un buen resultado ante Japón

Poner todo de su parte para hacerlo mucho mejor que ante España y esperar que todo se alinee a su…

Por Hermes Solano

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Joel Campbell espera que “las cosas se alineen” para sacar un buen resultado ante Japón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram


Poner todo de su parte para hacerlo mucho mejor que ante España y esperar que todo se alinee a su favor es parte del mensaje dado por Joel Campbell en la previa al partido contra Japón de este domingo.

El jugador acompañó a Luis Fernando Suárez en la conferencia de este sábado, reconociendo que en frente tendrán una selección difícil y que de ganar logrará su boleto a los octavos de final.

“Complicado, contra una buena selección, que va a querer ganar para sellar su clasificación”, dijo el futbolista.

Es claro que Costa Rica se juega su última posibilidad de seguir peleando y aunque parece remota y lejana, ahí está.

“Nos jugamos nuestra última carta. Mientras esté la posibilidad tenemos que dar el cien por ciento. Vamos a darlo todo mañana”, aseguró.

Por eso el 12 tico espera que todo se alinee a favor de la Tricolor para dar la campanada, lavarse la cara y seguir pensando en una posibilidad de clasificar.

“Esperemos que las cosas se alineen para sacar un gran resultado a favor”, argumentó.

OBSERVE MÁS: Costa Rica se blinda previo a Japón: sin atención de prensa y entrenamiento cerrado este viernes

Cosas del fútbol

Campbell reiteró que a veces las cosas no salen en la cancha porque el fútbol es impredecible; los dos equipos se preparan para la victoria y solo uno la obtiene.

Por eso es enfático en que aunque se trabajó y se piensa en ganar a los japoneses, cualquier cosa puede suceder en los 90 minutos.

“Uno se prepara para dar lo mejor, pero el fútbol tiene esas cosas que a veces no permite que las cosas salgan como uno quiere. Vamos a poner todo de nuestra parte para hacerlo mucho mejor”, fue el mensaje.

Costa Rica tendrá variantes en su once estelar para este segundo partido del Mundial, que de paso, es la segunda vez que enfrenta a un rival asiático en estos torneos.

El primero fue China en 2002.