Deportes

La Sele enfrentará a Panamá con una combinación de experiencia y juventud

La Selección de Costa Rica enfrentará a Panamá esta tarde en el Rommel Fernández con un equipo combinado entre experiencia…

Por Hermes Solano

Tiempo de Lectura: 2 minutos
La Sele enfrentará a Panamá con una combinación de experiencia y juventud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Selección de Costa Rica enfrentará a Panamá esta tarde en el Rommel Fernández con un equipo combinado entre experiencia y juventud, así como entre jugadores que serían titulares en el repechaje y otros que no.

En la portería, el técnico Luis Fernando Suárez se decantó por Leonel Moreira. El arquero de Alajuelense le ganó la partida a Esteban Alvarado y Aaron Cruz.

Ante la ausencia de Keylor Navas, quien se integrará al equipo la próxima semana en Catar, Suárez escogió al arquero que atajó en la eliminatoria cuando el del PSG no estuvo por lesión.

En zona baja volverá Ricardo Blanco, quien tras superar una lesión que lo dejó fuera de los últimos partidos del equipo en eliminatoria, será de nuevo estelar.

Por el centro, los elegidos fueron Kendall Waston y Juan Pablo Vargas y en la lateral izquierda irá Bryan Oviedo.

En el mediocampo estarán Orlando Galo con Daniel Chacón como recuperados y más adelante irán Brando Aguilera, con Carlos Mora y Jewisson Bennette.

Anthony Contreras será el 9 del equipo.

Brandon Aguilera usará esta tarde la 10 de Bryan Ruiz. (Cortesía FCRF)

De regreso

La escuadra patria vuelve a jugar poco más de dos meses después de su último partido, que fue de eliminatoria, ante Estados Unidos.

Ahora, enfrentará a los panameños por la Liga de Naciones, en el debut de este torneo, que servirá también como fogueo de cara al repechaje del 14 de junio contra Nueva Zelanda.

El partido iniciará a las 5:30 p.m.

Tras este compromiso, la Sele volverá el viernes al país para preparar el duelo contra Martinica del domingo, en el estadio Nacional.

Para el lunes, a las 11:15 p.m. está programada la salida hacia Catar, donde estará una semana preparando el repechaje del 14 de junio.