Deportes

Saprissa pide posponer juego contra Herediano por intoxicación de 12 jugadores

El Deportivo Saprissa solicitó la noche de este viernes la posposición del juego contra Herediano el domingo debido a que…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Saprissa pide posponer juego contra Herediano por intoxicación de 12 jugadores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Deportivo Saprissa solicitó la noche de este viernes la posposición del juego contra Herediano el domingo debido a que 12 de sus futbolistas, así como 4 miembros del cuerpo técnico, “sufrieron un cuadro de intoxicación alimenticia en el viaje a El Salvador” con motivo del partido que perdió 1-0 con el Águila por la Liga de Concacaf.

Agrega que los afectados “presentaron en horas de la madrugada de este viernes síntomas de gastroenteritis aguda con cuadros de fiebre y deshidratación” de acuerdo al diagnóstico médico.

Añade que debido a la cantidad de miembros del primer equipo “afectados por este situación de tipo bacteriano, se estará solicitando la modificación en la programación del encuentro de este domingo ante el Club Sport Herediano por la jornada 9 del torneo Apertura 2019, programado para realizarse en el estadio Eladio Rosabal Cordero a las 5 p. m.

El cuadro morado sostiene que ya solicitó al “ente competente” la verificación de la situación médica “en aras de no afectar la equidad deportiva, ya que la competencia estaría poniento en riesgo la salud de los atletas”.