• Deportes

Solo se han vendido 5 mil entradas para el Clásico sin Colores

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Solo se ha venido 5 mil entradas para presenciar el Clásico sin Colores, partido entre Saprissa y Alajuelense programado por el próximo domingo en el Estadio Nacional y que tiene como objetivo recaudar fondos para el futbolista Erick Marín, quien padece de cáncer.

Según informó Patricio Altamirano, periodista del equipo morado, a este lunes solo se reportaba la venta de 5 mil boletos, lo cual deja ver que aún faltan por colocarse 30.100, pues el aforo del Estadio Nacional es de 35.100 aficionados debidamente sentados.

Tibaseños y erizos decidieron pautar este juego como una forma hacerle llegar contenido económico a Marín, a quien recientemente se le detectó cáncer por tercera ocasión.

El primero fue de testículo y los otros dos en el abdomen.

Marín, un veterano jugador de 37 años, militó Herediano, Cartaginés, Santos, Carmelita, Pérez Zeledón, Luis Ángel Firpo (El Salvador), Belén, Halcones (Guatemala), Barrio México, Limón y Guadalupe.

Ha recibido muestras de solidaridad de varios equipos e instituciones. Por ejemplo, Jicaral Sercoba le donó el 10% de la taquilla que se recaudó en el partido final de la Segunda División.

Además, el próximo jueves a las 8 p. m. Guadalupe y Cartaginés jugarán un partido amistoso en el estadio José Joaquín Colleya Fonseca de Goicoechea y todo lo recaudado será para Marín.

Jafet Soto, gerente y entrenador del Club Sport Herediano, informó que le pagará el Seguro Social para que tenga acceso a todo el sistema de salud costarricense.

Para asistir a ese partido y colaborar con Marín las entradas se pueden comprar por medio de la tiquetera Specialticket, en Servimás y en las tiendas Saprissa.

Los precios son: Sol sur y norte, ₡3.000; sombra este, ₡5.000; platea este, ₡7.000, y balcón este, ₡10.000.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Reclamos por cobros excesivos siguen generando largas filas en AyA

La situación a las afueras del Instituto de Acueductos y Alcantarillados (AyA), en el Paseo de los Estudiantes, es...

Contagios de covid-19 se estancan y pandemia varía geográficamente

Según mediciones académicas el comportamiento del covid-19 en las últimas semanas refleja dos tendencias: contagios estancados y...

¿La pandemia golpeó su ánimo y desea reconectar socialmente? Consejos para sobrellevar esta etapa

A medida que la pandemia se prolonga, seguir las pautas para la prevención de covid-19 puede parecer un desafío...

Colegio San Luis Gonzaga reclama al MEP una deuda por ¢336 millones

La Junta Administrativa del Colegio San Luis Gonzaga reclama que el Ministerio de Educación Pública (MEP) le adeuda ¢336...

“Tú no eres Zlatan, no retes al virus”, la genial advertencia de Ibrahimovic contra el coronavirus

Muchos deportistas no se han salvado de contraer covid-19. Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé y hasta el mismo Keylor Navas. Ni...

Biden promete evitar la expulsión de venezolanos y cambiar política de EE.UU. hacia Cuba

(Coconut Creek). Joe Biden prometió el jueves en un acto realizado en Florida que evitará la expulsión de venezolanos...

Recomendadas

Reclamos por cobros excesivos siguen generando largas filas en AyA

La situación a las afueras del Instituto de Acueductos...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Oct 30 2020 01:02:01 GMT-0600 (Central Standard Time)