• Deportes

Zlatan Ibrahimovic fue sancionado con dos partidos

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

(Los Ágeles). El goleador y capitán de Los Ángeles Galaxy, el sueco Zlatan Ibrahimovic, fue suspendido este viernes dos partidos tras protagonizar un altercado con el portero de los New York Red Bulls el fin de semana pasado, comunicó la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

“El Comité Disciplinario de la Liga de Fútbol de Norteamérica impuso a Zlatan Ibrahimovic dos partidos de suspensión y una multa no revelada por comportamiento violento en el minuto 86 del partido entre el Galaxy y el New York Red Bulls”, informó la MLS.

Es normal que en la liga profesional de Estados Unidos y Canadá nunca se informe del monto de las sanciones económicas que se imponen a los futbolístas.

Ibrahimovic, de 37 años, se perderá los próximos dos partidos de su equipo, el domingo en casa ante Colorado y el próximo viernes en Orlando.

Ibra protagonizó un incidente con el portero de los Red Bulls de Nueva York, Sean Johnson, en la derrota de su equipo como local (2-0), luego de fallar una ocasión de gol.

El sueco agarró a Johnson por el cuello y ambos jugadores recibieron una advertencia. Johnson entonces acusó a Ibrahimovic de perder la paciencia.

“Es un jugador talentoso, pero sabía exactamente lo que estaba haciendo. Estaba frustrado, lo puedo entender por el momento del partido”, dijo Johnson.

Ibrahimovic había sido multado la semana anterior, luego de simular una falta para intentar obtener un tiro libre en la derrota del Galaxy 3-1 ante Columbus.

El mes pasado, el exdelantero del PSG también tuvo problemas con el jugador del Real Salt Lake, Nedum Onuaha.

“Desde que comenzó el juego, comenzó a amenazarme y decirme todo lo que me iba a hacer, me iba a lastimar y es el jugador el que se presenta como la nueva cara de la MLS”, criticó Onuaha.

Ibrahimovic ha marcado nueve goles en diez juegos y ocupa el segundo lugar en la tabla de goleadores de la liga norteamericana.

El Galaxy ha perdido sus últimos tres partidos y ha caído al tercer lugar en la Conferencia Oeste (22 puntos), ocho unidades por detrás del líder, el otro club de Los Ángeles, el LAFC.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Expresidentes aconsejan cambios en plan del FMI: balance entre ingresos y gastos será vital para acuerdo político

Para lograr un acuerdo político, el Gobierno deberá modificar su plan de negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI),...

En un mes exacto los diputados estrenarán edificio de ¢82.500 millones

El próximo 19 de octubre es la fecha fijada para que los diputados realicen la primera sesión...

Restauración Nacional también abandona al PAC en plan con nuevos impuestos

Luego que de Liberación Nacional anunciara su rechazo al proyecto de negociaciones con el Fondo Monetario Internacional...

“Creo que eres tan sexy”, le dice Jennifer Aniston a Brad Pitt y las redes sociales explotaron

“Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?” Esa frase...

PLN se desmarca de propuesta del Gobierno al FMI: “Es inaceptable”

Noticia en desarrollo La fracción legislativa del Partido Liberación Nacional (PLN), la más numerosa del Congreso, se desmarcó del pliego...

Fallece magistrada de Corte Suprema de EE.UU. y se asoma batalla política por su sustitución

La magistrada de la Corte Suprema de Estados Unidos Ruth Bader Ginsburg, un ícono progresista, falleció el viernes a...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Sep 19 2020 02:16:18 GMT-0600 (Central Standard Time)