Avenida O

Alejandra Guzmán se disloca la cadera por caída en el escenario; video captó el momento

Alejandra Guzmán se dislocó la cadera tras sufrir una caída del escenario durante un concierto en Washington, Estados Unidos. La…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Alejandra Guzmán se disloca la cadera por caída en el escenario; video captó el momento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alejandra Guzmán se dislocó la cadera tras sufrir una caída del escenario durante un concierto en Washington, Estados Unidos.

La cantante mexicana se encontraba cantando el tema Mala Hierba -durante un evento de la Fundación Herencia Hispana- cuando hizo un movimiento que la tiró al suelo.

La llamada Reina del rock fue llevada en ambulancia de emergencia a un hospital cercano, en vista de que la mexicana tiene dos prótesis de titanio en la cadera desde el 2016.

En un mensaje enviado al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Guzmán contó que no ha sufrido ninguna fractura, pero que sí se dislocó la cadera.

“Lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó”, le dijo al periodista.

En sus redes sociales, los representantes de la artista dijeron que está afectada por lo ocurrido.

“Como siempre, La Guzmán, estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche.
“La Reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

En el 2009 Guzmán se sometió a un aumento de glúteos, pero tres años después estuvo a punto de morir. Esto luego de una serie de efectos secundarios de la operación, en vista de que le inyectaron polímeros.

Desde entonces la hija de Silvia Pinal se ha sometido a unas 40 cirugías reconstructivas en glúteos y cadera.

Medios de prensa internacionales aseguran que la sustancia sigue presente en el cuerpo de Guzmán. De allí que ella sufra episodios infecciosos.