Lente Comercial

California Pizza Kitchen invierte $1,5 millones en la apertura de local en aeropuerto Juan Santamaría

California Pizza Kitchen (CPK) es la cadena de origen estadounidense que inauguró su tercer local en Costa Rica. La empresa…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
California Pizza Kitchen invierte $1,5 millones en la apertura de local en aeropuerto Juan Santamaría
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

California Pizza Kitchen (CPK) es la cadena de origen estadounidense que inauguró su tercer local en Costa Rica.

La empresa Conceptos Gastronómicos de Costa Rica, responsable de la operación de la marca, invirtió $1,5 millones en su nuevo punto en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. También generó 45 puestos de trabajo.

Los dos primeros se encuentran en Multiplaza Escazú y un quiosco en la terminal aérea para ordenar para llevar.

Este nuevo punto mide 400 metros cuadrados y con capacidad para 172 personas. El nuevo restaurante de CPK se ubica junto a la puerta de embarque número 8.

“CPK crece a paso firme en Costa Rica y estamos muy orgullosos de que Morpho Travel Experience acompañe este proceso a fin de seguir potenciando la experiencia de los pasajeros en el Juan Santamaría.

“El amplio menú y sabor auténtico de la marca, con desayunos todo el día, ensaladas, sándwiches, pizzas, pastas, opciones de postres y los signature cocteles de la marca serán parte de la oferta gastronómica a disposición de los viajeros”, dijo Adriana Echandi, CEO de Morpho Travel Experience.

Presencia regional y local de CPK

El plan de expansión de CPK es llegar a diferentes opciones entre centros comerciales y plazas, con la intención de abrir al menos tres locales más en Costa Rica.

En noviembre pasado, Conceptos Gastronómicos de Costa Rica abrió su primer local en Multiplaza Escazú. Este punto generó 50 nuevos puestos.

OBSERVE MÁS: Cadena de restaurantes California Pizza Kitchen abrirá en Costa Rica y dará empleo a 50 personas

En agosto del 2022 Morpho Travel Experience llevó por primera a CPK a un aeropuerto latinoamericano, específicamente al Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile.

El grupo empresarial también tiene presencia de su división de Alimentos y Bebidas en México, Costa Rica, Perú y Chile con 14 locales en formatos como bares, restaurantes y cafeterías.