Lente Comercial

Cerveza Imperial remozará su imagen en presentaciones en lata y botella de vidrio a partir de mayo

La cerveza Imperial circulará a partir de mayo con una imagen remozada en sus diferentes  presentaciones en lata y en…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Cerveza Imperial remozará su imagen en presentaciones en lata y botella de vidrio a partir de mayo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cerveza Imperial circulará a partir de mayo con una imagen remozada en sus diferentes  presentaciones en lata y en botella de vidrio.

Florida Ice and Farm (Fifco) anunció este viernes que el cambio de imagen de Imperial “incorpora las más novedosas tendencias de diseño.

“Y, además, busca fortalecer la conexión con los seguidores de una marca que ya forma parte del imaginario y el ser costarricense”.

A pesar de este cambio, el sabor de la cerveza Imperial en todas sus versiones así como su precio se mantendrán invariables, añadió la empresa en un comunicado.

Lo que usted verá

A inicios del próximo mes comenzarán a circular en Costa Rica las botellas de vidrio y las latas renovadas.

Como parte de los cambios, el color amarillo -característico de la marca- retoma protagonismo en los envases.

En cuanto a la tipografía no solo se modernizó, sino que incorpora la leyenda “Desde 1924”, año de su nacimiento.

Igualmente se incluyó la expresión Pura Vida en todas las presentaciones “como reflejo de la fuerte identidad costarricense con la marca”.

Además, se realizó un cambio en la dirección hacia la que mira la icónica águila de Imperial. Ahora ve hacia la derecha “como símbolo del compromiso de mirar hacia adelante”, acotó la compañía.

Imperial nueva imagen

“El cambio de mirada del águila es una invitación a mirar con optimismo hacia adelante, esa actitud que nos caracteriza como costarricenses, parte de la idiosincrasia tica.

“Queremos que con esta nueva imagen nuestros clientes se sientan identificados con los valores de la perseverancia, el esfuerzo, el compromiso por ser nuestra mejor versión.

“Que se atrevan a despegar y descubrir su grandeza”, explicó Maria Pía Robles, directora de Relaciones Corporativas de Fifco.

La marca cuenta con cuatro versiones adicionales a la original dentro de su portafolio: Silver, Light, Ultra y Cero.