• Deportes

Club de Campbell consigue buen resultado en semifinal de México

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

(México D. F.) León, equipo en el que milita de delantero costarricense Joel Campbell, venció de visita la noche de este jueves 0-1 al América en el partido de ida de su semifinal del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro.

Campbell jugó casi todo el partido, pues fue sustituido en “cambio de tiempo” al minuto 92 por el mexicano Miguel Ángel Herrera.

El partido debió haberse jugado el miércoles en el estadio Azteca, pero fue reprogramado en otra sede debido a la contingencia por contaminación ambiental que se vive en la Ciudad de México.

La mejor jugada del primer tiempo fue un disparo del León que salió a un lado del arco americanista, realizado por el ecuatoriano Ángel Mena.

Ya en la segunda mitad, el América dominó a La Fiera un buen rato y estuvo cerca del gol con un remate desviado del chileno Nicolás Castillo y un centro elevado del ecuatoriano Renato Ibarra que la defensa sacó casi sobre la línea de meta.

Pero el León aprovechó su única ofensiva del segundo tiempo al minuto 70. Luego de una serie de toques de pelota, el argentino Rubens Sambueza entró al área por el costado izquierdo y mandó un servicio al área chica donde apareció José Macías para firmar el 0-1.

Las Águilas del América estuvieron cerca del empate al 90 con un disparo del colombiano Andrés Ibargüen que el portero Rodolfo Cota desvió a una mano, mandando el balón por encima del travesaño.

La eliminatoria se completará el domingo en el estadio Nou Camp, donde el América tiene que ganar a partir del 2-0 para avanzar a la final.

El miércoles en la primera semifinal, el Monterrey tomó ventaja de 1-0 ante los Tigres en el estadio Bancomer con gol del colombiano Dorlan Pabón. Esta llave se cerrará el sábado en el estadio Universitario.


Traducir artículo

Últimas Noticias

El peor de los escenarios sería no llegar a un acuerdo con el FMI, afirman economistas

Si bien las medidas fiscales que propone el gobierno para la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) son...

Costa Rica cumple 200 días con presencia de COVID-19: estos son los principales números

Tras varias noticias falsas y dos casos sospechosos descartados, el viernes 6 de marzo el Ministro de...

Plazo para regularizar trabajadores del sector agro con arraigo en el país vence este martes

Este martes 22 de setiembre se acaba el plazo dictado por las autoridades de agricultura y de migración para...

Sindicatos cuestionan escasez de mascarillas N-95: “Si fue por mala administración, vamos a ir hasta las últimas consecuencias”

Los sindicatos de profesionales en Salud cuestionaron la nueva instrucción de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) al...

Congreso agenda para esta semana proyecto que relaja multas por restricción sanitaria

El próximo jueves quedó estipulado como el día en que se someterá a votación, el proyecto de ley que...

Video: conductor cruzó ilegalmente puente en Orosi que está en arreglos y expuso vida de trabajadores y peatones

Un conductor decidió cruzar un puente aún en arreglos en el sector de Orosi, sin importar las advertencias de...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Sep 22 2020 04:35:52 GMT-0600 (Central Standard Time)