Deportes

Empresario colombiano no pudo asumir control de Limón

El empresario colombiano Jorge Castillo fracasó en su intento de tomar el control del equipo, pues fue obligado a abandonar…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Empresario colombiano no pudo asumir control de Limón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El empresario colombiano Jorge Castillo fracasó en su intento de tomar el control del equipo, pues fue obligado a abandonar el estadio Juan Gobán por unas 40 personas.

Así lo explicó el dirigente a El Observador vía telefónica desde la ciudad del caribe.

“Yo soy el administrador legal del equipo, pero me enteré de que el señor Carlos Pascall (dueño del club) se lo dio a otra gente. Entonces, me apersoné a las instalaciones del equipo para tomar el control, pero unas 40 personas nos abuchearon y nos amenazaron de muerte”, dijo Castillo.

Reinaldo Parks, gerente de Limón, indicó que desconoce lo que indica Castillo, pues no estaba en el lugar, dado que se encontraba en reuniones en otro lugar.

No obstante, afirmó que él y el equipo están luchando por sacar al plantel de las últimas posiciones del torneo de Apertura 2019.

“Estamos concentrados en lo deportivo. Lo judicial se lo dejamos a los abogados y será en esa instancia que se resolverá el tema legal”, sostuvo Parks.

Bochorno

Castillo agregó que dos exjugadores de Limón arengaron a los presentes para que agredieran a él y las personas que lo acompañaban.

“Fue tanto el bochorno, que llegaron autoridades de policía, las que nos recomendaron abandonar el lugar, cosa que hicimos y ahora todo se decidirá en los estrados judiciales”.

Añadió que también recurrirá a instancias deportivas, como la Unafut, la Fedefútbol y el Icoder.

Sostuvo que llegó a Limón acompañado por cuatro guardaespaldas, 4 abogados y seis efectivos de seguridad privada.

“Es que estoy amenazado de muerte, algo que se repitió hoy cuando en la parte baja del Juan Gobán, donde están las oficinas del club, fuimos ofendidos por la gente que estaba fuera del edificio”, sostuvo.

Temas: