Deportes

Entradas para duelos ante Canadá y Estados Unidos a la venta desde este viernes

A partir de la 1 p.m. de este viernes 18 de febrero saldrán a la venta para el público en…

Por Hermes Solano

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Entradas para duelos ante Canadá y Estados Unidos a la venta desde este viernes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir de la 1 p.m. de este viernes 18 de febrero saldrán a la venta para el público en general las entradas de los partidos eliminatorios de la Selección contra Canadá y Estados Unidos.

Luego de que concluyera la preventa para los tarjetahabientes de Scotiabank, se iniciará con la colocación de los boletos.

En esa preventa se vendieron alrededor de 6.000 entradas para el encuentro contra Canadá y 2.500 para el partido ante Estados Unidos.

Costa Rica se mide ante los canadienses el 24 de marzo y ante los estadounidenses el 30 de ese mes en duelos que son trascendentales.

El Estadio Nacional, luego de mucho tiempo, podrá contar con el 100% de aforo, es decir, con cerca de 35.000 personas.

Los boletos tienen un precio de ¢10.000 en los sectores de Sol en Norte y Sur y ¢15.000 en las graderías de Sombra en Este y Oeste.

Se pueden adquirir desde uno hasta cinco tiquetes por persona, exclusivamente de forma digital a través de la plataforma specialticket.net.

La Sele por fin podría jugar a estadio lleno en sus próximos compromisos ante Canadá y Estados Unidos (AFP)

Con vacunación

Quienes deseen asistir al estadio deberán contar con el esquema de vacunación completo, que será verificado a la entrada al estadio.

Esta medida rige para mayores de 18 años.

Deben presentar el código QR del Ministerio de Salud o el carnet de vacunación para quienes se inocularon en el extranjero.

Para afición extranjera es necesario que presente pasaporte o identificación personal, así como el carnet de vacunación del país donde se vacunó, sea de forma digital o carnet físico.

Además de esos dos partidos, la Sele enfrentará a El Salvador el 27 de marzo como visitante.

Serán los últimos tres partidos de la eliminatoria de Concacaf donde se definirá si se clasifica directamente a Catar, se va al repechaje o se fracasa en el intento.