Lente Comercial

Espacios WeWork crecerán en el GAM luego de que empresa costarricense Garnier & Garnier adquiriera la franquicia

La empresa costarricense Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios anunció la adquisición de la franquicia de espacios flexibles de trabajo WeWork….

Por Josué Alvarado

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Espacios WeWork crecerán en el GAM luego de que empresa costarricense Garnier & Garnier adquiriera la franquicia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa costarricense Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios anunció la adquisición de la franquicia de espacios flexibles de trabajo WeWork. Esto le permitirá crecer en Costa Rica y también iniciar operaciones en República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Panamá.

La compañía nacional informó que invertirá $50 millones durante los próximos tres años para contar con al menos siete nuevas cedes en Centroamérica y el Caribe, lo que generará unos 500 nuevos empleos.

En Costa Rica se abrirán nuevos espacios en el Gran Área Metropolitana (GAM), que se unen al ubicado en el edificio C3, en Cariari de Heredia y la otra en Escazú Village, San José.

Garnier & Garnier informó que esta fue una oportunidad para unir la fuerza de la marca WeWork con el diseño, la construcción, venta y promoción de múltiples proyectos inmobiliarios en el país.

El presidente y CEO de Garnier & Garnier, Philippe Garnier, señaló que estos espacios reducen la complejidad de las bienes raíces, “adaptándose a las nuevas soluciones y fórmulas innovadoras para mejorar la experiencia de su talento”.

Mientras tanto, el director de operaciones internacional y director global de franquicias de WeWork, Mathieu Proust, señaló a la compañía nacional como “posicionada para expandir el producto y la experiencia de WeWork en América Central y el Caribe”.

“Gracias a su innovadora y floreciente comunidad empresarial, presenta una oportunidad para los empresarios y para las grandes compañías que buscan echar raíces en la región”, comentó la directora ejecutiva de WeWork Latinoamérica, Claudia Woods.

WeWork inició operaciones en Costa Rica en el año 2019, mientras que Garnier & Garnier tiene más de 25 años de experiencia en la industria inmobiliaria, con enfoque en parques industriales, parques de oficinas corporativas y proyectos de hospitalidad.