• Avenida O

Halloween se apodera de 5 centros comerciales: películas de terror y dinámicas familiares

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosPelículas de terror, disfraces, sorteos, descuentos, desfiles virtuales y hasta concursos de mascotas.

Estas son algunas de las actividades que ofrecerán los centros comerciales Lincoln Plaza, Terrazas Lindora, Avenida Escazú, Escazú Village y Plaza Bratsi con motivo del Halloween.

Tome nota de alguna de las actividades que más le llame la atención y dese una vuelta.

Lincoln Plaza:

  • A través de Facebook convocará a los adultos para que envíen una foto de sus niños disfrazados al WhatsApp de Lincoln Plaza. Las imágenes se utilizarán en un video que se transmitirá este sábado a las 3 pm en el perfil del centro comercial.
  • Por medio del perfil de Instagram de Lincoln Plaza se invita a sus seguidores a subir una foto de su mascota disfrazada con el hashtag #mascotalincoln. Se elegirán 5 finalistas y los 3 más votados recibirán varios premios. 
  • Especial Festival del Terror: se trata de tandas en Cinépolis desde el 31 de octubre al 4 de noviembre. Se proyectarán las películas La Maldición de la Ouija, The Grudge, El Convento, las 2 del Conjuro y las 3 de Anabelle, entre otras.  
  • El sábado 31 de octubre, a las 5 p.m., se realizará una videoconferencia con Chris Mckinnell, nieto de Ed y Lorraine Warren (Investigadores de fenómenos Paranormales).
  • Adicionalmente, la muñeca de Anabelle estará en exhibición este viernes y sábado frente a Cinépolis. 

Terrazas Lindora:

  • Haunted Nights: ofrecerá tandas de terror en Cinépolis desde el 31 de octubre al 4 de noviembre. Se proyectarán las cintas La Maldición de la Ouija, The Grudge, El Convento, las del Conjuro y las de Anabelle, entre otras.  Además, habrá trivias en Facebook e Instagram para ganar entradas a estas tandas de terror.

Por otro lado, los proyectos Avenida Escazú, Escazú Village, Lincoln Plaza, Terrazas Lindora y Plaza Bratsi tendrán la dinámica Dulces y Sorpresas de Ricolino y Marinela el sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre.

El cliente podrá presentar su factura de compra por ₡10.000 o más en el centro de canje autorizado en cada centro comercial y se podrá llevar una cajita con dulces Ricolino.

“Queremos vivir junto a nuestros visitantes la fiesta de Halloween. Sabemos que este año tiene la particularidad de retarnos a asumir una nueva normalidad en todo lo que hacemos y esta celebración no será diferente. Tenemos la ilusión de festejar con muchas familias esta aventura”, manifestó Ana Laura Rojas, gerente de Mercadeo de Portafolio Inmobiliario.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Desempleo se estanca en 22%, pese reapertura de actividades

El desempleo se mantuvo en 21,9% entre los meses agosto, setiembre y octubre, a pesar de la mayor apertura...

Estados Unidos supera los 100 mil hospitalizados por covid-19

Estados Unidos alcanzó un nuevo y triste récord al registrar más de 100.000 personas hospitalizadas con covid-19, aunque en...

Presidente Alvarado confirma negociaciones con el FMI pero no pone fechas

El Gobierno retomará las negociaciones para un convenio con el Fondo Monetario Internacional (FMI) dos meses después de retirar...

Ley marco de empleo público no soluciona el problema de empleo público

Mario Varela para El Observador Decir lo dicho en el título de este blog, parece socialista o poco proactivo, pero...

Alajuelense dice adiós a su goleadora

Resignada, la Liga Deportiva Alajuelense se quedará sin Priscilla Chinchilla, su referente y principal figura en el ataque para...

Cabys: los “combos” y  “canastas navideñas”

Cristina Sansonetti para El Observador Esta semana inició la implementación del catálogo de bienes y servicios (CABYS) como un dato...

Recomendadas

Desempleo se estanca en 22%, pese reapertura de actividades

El desempleo se mantuvo en 21,9% entre los meses...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Dec 03 2020 10:53:47 GMT-0600 (Central Standard Time)