H&M anunció su más reciente colaboración con la firma francesa Rabanne para el lanzamiento de una colección limitada, que incluye ropa de mujer, hombre y accesorios.
Esta será una colección que se lanzará únicamente en tiendas seleccionadas, como es el caso de H&M Costa Rica.
El evento tendrá lugar en la sucursal ubicada en Multiplaza Escazú, el próximo jueves 9 de noviembre.
Futurismo e innovación
La colección Rabanne H&M fusiona el diseño futurista con la artesanía innovadora y se enfoca en las creaciones icónicas de su fundador, Paco Rabanne.
Dentro de esta colaboración especial los clientes encontrarán diseños inspirados en piezas icónicas del diseño francés a un décimo del costo original.
“Esta colección lleva el estilo revolucionario destinado a la pista de baile a una nueva dimensión. Aquí se combinan lentejuelas brillantes con ropa deportiva sencilla y sastrería elegante”, expresó H&M.
“Estamos emocionados de traer una deslumbrante variedad de diseños de Rabanne a nuestros clientes, con esta sensacional colaboración”, expresó Ann-Sofie Johansson, líder de Diseño de Moda Femenina y Asesora Creativa de H&M.
Lanzamiento en Costa Rica
Las piezas clave para las mujeres incluyen vestidos de malla metálica y lentejuelas espejadas, junto con piezas adornadas con pedrería y estampado de leopardo.
En el caso de los hombres, los elegantes suits plateados y los chalecos de malla metálica llaman la atención junto con la lujosa ropa de loungewear.
En cuanto a los accesorios, se incluyen las versiones contemporáneas de las icónicas lentejuelas y los bolsos de malla metálica de Rabanne.
La colección se ha confeccionado en tejidos duraderos y de alta calidad, como cuero y lana premium, que aparecen en accesorios, abrigos y vestidos.
Por primera vez, tanto para H&M como para Rabanne, las icónicas piezas de malla metálica son hechas con metal reciclado y convencional. Los artículos cuentan con lentejuelas de PET y pedrería de vidrio reciclado.
En el evento participarán reconocidas expertas costarricenses en moda como Natassia Capra y Leonora Jiménez, quienes mostrarán los looks más llamativos de la colección al mercado tico.