Avenida O

Josué Quesada llega a TDMAX: “Ellos sí van a valorar mi talento y mi contenido… en Tigo no lo hicieron”

La salida de Josué Quesada de Tigo se dio posterior a la queja (y hasta veto) de Liga Deportiva Alajuelense en contra de él.

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Josué Quesada llega a TDMAX: “Ellos sí van a valorar mi talento y mi contenido… en Tigo no lo hicieron”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El periodista deportivo Josué Quesada, quien semanas atrás salió de Tigo en medio de señalamientos de un equipo de futbol en su contra, tendrá nueva casa: el app de TDMAX.

El comunicador estará con un espacio de poco más de 20 minutos, una vez a la semana, llamado Josué Quesada Reacciona.

Cada lunes -aunque esta semana sale este martes- Quesada hablará “sin rodeos ni tapujos” -según expresó- de algún partido o hecho deportivo en tendencia.

Su llegada a TDMax ocurrió días después de su salida de Tigo y, en entrevista con El Observador, aseguró  sentirse “feliz y emocionado”, porque -dijo- se cumple una profecía de quienes desde tiempo atrás le decían que él debía estar en TD+ y TDMAX.

“Toda mi vida he admirado a TD+ y creo me ha influenciado a hacer un periodismo de choque en un país bastante conservador. Ellos me dijeron que me darán todo su respaldo y valorarán mi talento y mi contenido. Respetarán mi manera de opinar, cosa que no hizo Tigo”, expresó.

Su salida de Tigo

La salida de Josué Quesada de Tigo -empresa para la que trabajó desde el 2018 hasta setiembre pasado- se dio posterior a la queja (y hasta veto) de Liga Deportiva Alajuelense en contra de él.

El equipo manudo anunció el impedimento de ingreso al estadio para Quesada por unas declaraciones que él dio en contra de Joel Campbell.

En un video en sus redes sociales, el periodista llamó en su momento a los aficionados de Saprissa para que “insulten futbolísticamente a Joel Campbell” durante los encuentros en el Ricardo Saprissa.

La presión escaló al punto que Tigo separó a Quesada de su planilla.

“No he cometido un delito o un pecado. No voy a cambiar porque, de verdad, no he cometido un delito. No me quiero hacer la víctima pero fui sacado por el sistema. Tigo no tuvo la valentía de protegerme, como sí lo anunció TD+ y TDMAX”, indicó.

“Esto me dejó una enseñanza es saber a quién le hablo. Hay un juego muy sucio y desleal y sé que vendrán más peleas”, concluyó el comunicador de corazón morado que en el 2015 recibió un primer veto de la Liga.