• Deportes

Keylor Navas estuvo fantástico en victoria del París Saint Germain

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 3 minutos

Con dos intervenciones magníficas, el portero costarricense Keylor Navas salvó al París Saint Germain de perder este sábado ante los Estrasburgo en la quinta fecha del torneo francés, duelo que se saldó con un 1-0 en favor de los campeones galos.

Este fue el debut de Navas con la camiseta del PSG, luego de salir del Real Madrid, equipo al que enfrentará el miércoles en partido de la Champions.

A diferencia de cuando jugaba con los merengues, Navas se vio este sábado más arropado por la defensa parisina, por lo que las llegadas rivales fueron escasas y de menor peligro.

Navas tocó el balón por primera vez con la camiseta del monarca galo a los 5 minutos, cuando despejó un pase largo de los visitantes sin destinatario.

Dos minutos después, volvió a controlar la pelota, pues un defensor se la retrasó.

Keylor Navas debutó este sábado 14 de setiembre en la portería del París Saint Germain ante el Estrasburgo en el Parque de los Príncipes. Foto tomada de @PSG_inside.

La primera prueba de fuego llegó a los 18’, cuando realizó un paradón con estirada a mano izquierda para desviar un remate de Ludovic Ajorque pegado al poste.

La segunda actuación sobresaliente de Navas ocurrió al 76’, cuando Ajorque disparó cerca del punto de penal, pero Navas en otra gran actuación impidió el gol.

El partido estuvo matizado por los constantes silbidos que le propinó la hinchada del campeón galo a su delantero Neymar, a quien le recriminan su deseo de dejar el equipo y volver al Barcelona español.

PSG tuvo varias opciones de anotar, en especial, en piernas de Neymar, el argentino Ángel di María y el español Pablo Sarabia.

El partido se decidió en tiempo de reposición. Al 92’, Abdou Diallo hizo un centro y cerca el punto de penal, Neymar calló los silbidos con una extraordinaria tijereta.

Neymar celebra el gol con el que le dio la victoria 1-0 a París Saint Germain ante el Estrasburgo. Foto tomada de @Ligue1_ESP.

Ángel di María sirvió en bandeja el segundo tanto de “Ney” al 95′, pero el árbitro Amaury Delerue lo anuló tras consultar al VAR.

En el Parque de los Príncipes, el entrenador alemán Thomas Tuchel formó el PSG con Navas, Thiago Silva, Layvin Kurzawa (Presnel Kimpembe, 71’), Abdou Diallo, Colin Dagba, Ángel di María, Marco Verratti, Idrissa Gueye, Pablo Sarabia (Ander Herrera, 71’), Eric Maxim Choupo-Moting (Mauro Icardi, 63’) y Neymar.

https://twitter.com/OkFutbolista/status/1172927119950790661

Thierry Laurey, francés que dirige el Estrasburgo, lo hace con Matz Sels, Lamine Koné, Stefen Mitrovic, Lionel Carole, Kenny Lala, Alexander Djiku, Mohamed Simakan (Dimitri Lienard, 74’), Adrien Thomasson (Sanjin Prcic, 85’), Ibrahima Sissoko, Jeanricner Bellegarde y Ludovic Ajorque (Lebo Mothiba).

Amaury Delerue fue el árbitro central, asistido por Stephan Pignatelli y Mathieu Grosbost. Abdelatif Kherradji ofició de cuarto réferi. agraph;\lsdqfo

Keylor Navas debutó este sábado 14 de setiembre en la portería del París Saint Germain ante el Estrasburgo en el Parque de los Príncipes. Foto tomada de @PSG_inside.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Gobierno insiste en vender Fanal sin conocer aún su valor real

La venta de la Fábrica Nacional de Licores (Fanal), tema en el que se insiste desde hace meses, es...

MOPT evita referirse a fecha para conclusión de trabajos en Ruta 32

No hay seguridad por parte del Gobierno sobre una posible fecha de conclusión de los trabajos en la Ruta...

Luis Suárez ficha por el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid y el Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero uruguayo Luis Suárez al club...

Cen-Cinai seguirá beneficiando a sus usuarios en los próximos meses

Los Cen-Cinai fueron de los pocos centros educativos y de cuido que se mantuvieron abiertos a pesar de la...

Diputados del PAC retrasan plan para bajar marchamo

El plan para avanzar en una rebaja del marchamo 2021 chocó contra 16 mociones de los diputados...

EE.UU. despide con honores a la jueza progresista Ruth Bader Ginsburg

Estados Unidos comenzó este miércoles tres días de homenajes en la Corte Suprema y el Capitolio para despedir a...

Recomendadas

Diputados del PAC retrasan plan para bajar marchamo

El plan para avanzar en una rebaja...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Sep 23 2020 19:37:50 GMT-0600 (Central Standard Time)