Avenida O

La #CartaDeLaSemana recomienda jornadas de reflexión

Francisca Sepúlveda para El Observador Todos los signos del zodíaco parecen necesitar de un baño de calma para observar sus…

Por Blog

Tiempo de Lectura: 3 minutos
La #CartaDeLaSemana recomienda jornadas de reflexión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Francisca Sepúlveda para El Observador

Todos los signos del zodíaco parecen necesitar de un baño de calma para observar sus realidades con mayor perspectiva. Lea qué le aconseja el tarot para sacar un buen provecho de los próximos días.

Aries: #NueveDeEspadas. Ojo con sus momentos de descanso mental. Ha estado presionando sus pensamientos y emociones demasiado fuerte durante el último tiempo y eso puede agitar sus aguas internas. Desconectarse de las obsesiones es el mejor consejo: ejercítese, lea un buen libro, medite o pase más tiempo en la naturaleza. Lo necesita urgentemente.

Tauro: #SotaDeOros. El refugio de su felicidad será algún proyecto que le apasiona. Es ahí donde su creatividad y disciplina brillarán al máximo y donde gozará de grandes satisfacciones emocionales y materiales. Si lo da todo en algo que ama, rápidamente su energía se expandirá.

Géminis: #CincoDeCopas. Sentirá un extraño peso en el corazón, como una especie de sentimiento de abandono que, paradójicamente, no lo suelta. Es tiempo de escarbar más allá de lo que está viviendo en el presente y transportarse a la raíz de este conflicto (infancia o juventud) para darle una solución total.

Cáncer: #ElMundo. Llegan a su vida muchas recompensas por todo el esfuerzo realizado durante meses anteriores. Puede ser a través de una amistad que se afianza, de un premio material o una solución que llega a su cabeza. La recomendación es capitalizar este regalo para transformarlo en algo que dure mucho tiempo.

Leo: #CincoDeEspadas. Durante los siguientes días, podría reflotar un viejo rencor guardado en su corazón por mucho tiempo. Será la oportunidad de librarse de este dolor que ha cargado, pero será muy pesado para usted. Tendrá que hacer un esfuerzo importante por perdonar de raíz.

Virgo: #SotaDeCopas. Cuidado esta semana. Porque si bien usted es una persona con mucha inteligencia práctica, es muy posible que su lado emocional esté un poco débil y presto a ser manipulado por personas sin escrúpulos. Para evitar esto, hágale caso a su racionalidad y no a su corazón durante los próximos días.

Libra: #ReyDeCopas. Se verá en obligación de tomar decisiones importantes respecto a sus relaciones emocionales (amor, amistad o familia) y no debe vacilar al hacerlo. Usted ya sabe, en el fondo, qué es lo correcto. Ahora, simplemente, debe accionarlo.

Escorpión: #DosDeCopas. Esta será una semana para reafirmar compromisos de toda índole: desde la relación de pareja hasta la asociación laboral. Por lo tanto, es importante que sepa escuchar al otro con empatía y, al mismo tiempo, hacerse entender de la mejor forma. Cuide su comunicación con la otra parte.

Sagitario: #ReinaDeCopas. El amor y la seducción estarán en su peak más alto durante los próximos días, lo que es una excelente oportunidad para encontrar una buena pareja si está soltero o afianzar la relación en la que se encuentra. Su encanto le regalará nuevas y estupendas oportunidades, úselo con inteligencia.

Capricornio: #SeisDeEspadas. Una situación del pasado vendrá a presentarse como una tentación que solo le perjudicaría. Es muy importante que no caiga en el juego del retorno y sea capaz de soltar de una vez por todas esa carga que mantenía a cuestas.

Acuario: #TresDeOros. Se viene una semana donde el mundo material o laboral será el centro de su rutina. Para lograr el éxito, sin embargo, no olvide que no es usted quien debe cargar toda la responsabilidad; el trabajo en equipo es el único camino y deberá comprometerse con él.

Piscis:  #DiezDeCopas. En estos días, los afectos de las personas más importantes de su vida serán fundamentales para recargar la energía. Es el cariño de su familia o amigos el que le iluminará su corazón para tomar decisiones o para atreverse a hacer lo que ha estado postergando. Déjese querer por ellos.