Avenida O

La foto que revela el especial y desconocido vínculo entre Maribel Guardia y Bárbara Echandi, nieta de ‘Tía Florita’

Maribel Guardia posteó en Instagram una imagen en la que aparece con Bárbara Echandi, hija de Viviana Muñoz y nieta…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
La foto que revela el especial y desconocido vínculo entre Maribel Guardia y Bárbara Echandi, nieta de ‘Tía Florita’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Maribel Guardia posteó en Instagram una imagen en la que aparece con Bárbara Echandi, hija de Viviana Muñoz y nieta de Flora Sobrado de Echandi, más conocida como Tía Florita.

La imagen -que tiene más de 5.300 “me gusta” y más de 100 comentarios- revela un especial y quizás desconocido vínculo entre la tica más famosa y la hija de la chef y exMiss Costa Rica.

El lazo entre ambas lo contó a El Observador la propia Bárbara: Marco Chacón, el esposo de Maribel, es primo hermano de Viviana.

Esto porque el abogado en propiedad intelectual es hijo de Marta Lía Fernández, quien a su vez era hermana de Anabelle (q.e.p.d.), la mamá de la nuera de Tía Florita.

Viviana Echandi

En esta foto aparecen Anabelle y Marta Lía: la primera era la mamá de Viviana Muñoz y abuela de Bárbara Echandi, y la segunda es la mamá de Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia.

Tanto Bárbara como Viviana indicaron que Maribel y Marco siempre han sido muy especiales y cariñosos con ellas.

Por eso, Bárbara no perdió la ocasión para ver a la actriz y cantante en la obra de teatro Lagunilla mi barrio, en el teatro Palcco en Guadalajara, en México.

Y es que la hija menor de Viviana está en tierras tapatías realizando unas sesiones de modelaje antes de regresar a Costa Rica, donde espera terminar su carrera de terapia de lenguaje. Solo le restan dos cuatrimestres para sacar la licenciatura.

Y Cupido la flechó

Ella también contó que el amor la flechó durante su estancia de casi un año en Guatemala. Allí conoció a Fernando Rodas, ortopedista y traumatólogo, con quien tiene una relación de ocho meses.

Echandi dice sentirse más que feliz y enamorada de su pareja, con quien coincidió en Guadalajara, dado que él está sacando una especialidad en cirugía de columna.

“Uno propone y Dios dispone. Yo llegué a Guatemala con un contrato para trabajar en modelaje por dos meses y me gustó tanto que me quedé más tiempo.

“En junio del año pasado conocí a Fernando y en setiembre me pidió que fuéramos novios y ya ves… nunca llegué a Guatemala con la idea de conocer a alguien, pero la vida me tenía preparada esta linda sorpresa”, expresó ella.

Bárbara estará viajando a Costa Rica durante este 2023 y el próximo regresará a Guatemala, una vez su novio haya concluido su especialidad. Pero, también, porque las puertas del trabajo quedaron abiertas para volver.