Deportes

Llega Sergio Ramos al PSG, el nuevo aliado de Keylor Navas

El defensor español Sergio Ramos llegó este lunes a París para incorporarse a los entrenamientos con su nuevo club y…

Por Rodrigo Díaz

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Llega Sergio Ramos al PSG, el nuevo aliado de Keylor Navas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El defensor español Sergio Ramos llegó este lunes a París para incorporarse a los entrenamientos con su nuevo club y tuvo un gran recibimiento en el vestuario.

Uno de los que le dio una de las bienvenidas más calurosas fue el arquero costarricense Keylor Navas.

Ramos saludó a sus demás compañeros y de inmediato se vistió con el uniforme de entrenamiento del equipo.

Con su llegada, el PSG hace una fuerte apuesta para recuperar el título liguero, perdido en la pasada temporada, e ir por el asalto de la Champions, torneo que le ha sido esquivo en las últimas dos temporadas.

Otro exmadridista que se incorpora al club es el lateral Achraf Hakimi, quien se mostró “muy feliz” de volver a encontrarse con sus antiguos compañeros Ramos y Navas.

“Estoy feliz de poder volver a ver a grandes compañeros que tuve en el Real Madrid. Pude hablar con Navas de cómo está la situación aquí, de cómo está él después de dos años que lleva a aquí, me ha hablado maravillas del club y de la ciudad”, explicó el marroquí de 22 años, reciente fichaje del PSG.

Lucha con Donnarumma

Sin duda, la llegada de Ramos será un punto a favor del tico, que tendrá un bastión dentro del vestidor en su lucha por la titularidad con el arquero italiano Gianluigi Donnarumma.

De hecho, Keylor llegó a los entrenamientos desde el primer día, con el fin de estar a tono para la disputa.

Por su parte, “Gigio” cerró el fin de semana con una espectacular actuación ante Inglaterra, deteniendo dos penales en la tanda decisiva y dándole el título de campeón de Europa a los “azurri”.

Por demás, fue declarado como el mejor jugador del torneo, un mérito que le da galones de ventaja en la lucha por la portería del que será su nuevo club.

Aún así, los expertos esperan un duelo justo por el puesto.