• Retina Económica

Marca para mujer Athleta abrirá en Costa Rica su primera tienda fuera de Norteamérica

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosLa marca Athleta de Gap Inc. anunció la apertura en Costa Rica de su primera tienda bajo la modalidad de franquicia fuera de Norteamérica.

Hasta hoy esta marca solo opera en Estados Unidos y Canadá. La primera tienda en nuestro país estará ubicada en Avenida Escazú. No trascendió la inversión realizada para la apertura de este punto.

La tienda abrirá este sábado gracias a la inversión de AR Holdings, empresa nacional con presencia en la región con un sinnúmero de marcas de ropa, hogar y alimentos.

“Estamos entusiasmados de expandir nuestra comunidad de mujeres seguras y empoderadas en Costa Rica. Y se les brindará prendas que a nuestros clientes de las tiendas Athleta en Norteamérica les encanta”, dijo Alyson Bloomer, VP de Producto y Operaciones de Franquicias, Alianzas Estratégicas y Licencias para Gap Inc.

La tienda ofrecerá prendas de estilo de vida y de alto rendimiento, así como productos para las actividades diarias, que incluyen ejercicios en estudio, entrenamiento de funcionales, prendas para realizar turismo de aventura y para el día a día.

“Estamos muy contentos de ser parte de la expansión de Athleta y honrados que la marca haya elegido a Costa Rica para lanzar, junto con AR Holdings, su primera tienda física operada como franquicia fuera de los Estados Unidos”, dijo por su parte Antonio Burgos, Director de AR Holdings.

ATHLETA

Gap y AR Holdings

Gap Inc. es una firma estadounidense que cuenta con marcas conocidas como Banana Republic, Old Navy, Athleta y la misma Gap.

En cuanto a AR Holdings, esta empresa cuenta con más de 1.500 colaboradores en la región. Además representa a más de 18 marcas bajo el modelo de franquicias y licencias de marca en las industrias de la moda, hogar y restaurantes.

Algunas marcas de ropa de su portafolio son Mango, Springfield, Adolfo Domínguez, Max Mara y Pedro del Hierro, entre otras.

También opera los restaurantes Olive Garden, Outback, Johnny Rockets y, más recientemente, The Capital Grille.

Expansión en el Istmo

La empresa anunció, el mes pasado, su expansión por Centroamérica.

En Panamá, AR Retail abrirá las tiendas Old Navy, Gap y Banana Republic antes que finalice el 2021.

En Guatemala inaugurará en setiembre su tienda Old Navy. Y antes de que termine el año lo hará con otra tienda Old Navy y una Banana Republic.

Finalmente, AR Retail abrirá una tienda Old Navy en El Salvador como parte de la última fase de expansión de este año.

OBSERVE MÁS: Conglomerado con sede en Costa Rica llevará Old Navy, Gap y Banana Republic a Centroamérica


Traducir artículo

Últimas Noticias

Artistas en pandemia: una propuesta para apoyar al sector

Carlos Peña y Paula Rodriguez para El Observador La actual emergencia económica no declarada, venidera a consecuencia de la crisis...

El cerebro del niño

Natalia Calderón para El Observador Tres cerebros en uno. Un dato útil para los padres es conocer cómo funciona el...

Red del Bicentenario: Sutel solo ha conectado a internet al 10% de los centros educativos que tenía como meta para este año

La Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) concretó la conectividad a Internet a 54 de los 516 centros educativos asignados, para...

Elecciones 2022: ¿Cuántos votos necesita un candidato para ganar en primera ronda?

Las campañas de José María Figueres del PLN y Fabricio Alvarado de Nueva República iniciaron el período electoral con...

Condonación beneficiará a conductores con marchamos no pagados entre 2014 y 2021

Los dueños de vehículos con montos pendientes de marchamos desde el 2014 hasta el 2021 podrán acogerse a una...

Exsoldados de Guatemala irrumpen en Congreso para exigir indemnización

Exmilitares guatemaltecos irrumpieron este martes en el área trasera del Congreso y quemaron varios vehículos. Esto en una protesta para...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Oct 20 2021 07:52:47 GMT-0600 (Central Standard Time)