Lente Comercial

Monge adelanta el Viernes Negro, UberEats llega a Limón centro y Doña Dona lanza su café

Las empresas siguen generando estrategias comerciales en momentos cuando la pandemia sigue imponiendo restricciones de horarios y movilidad. Se trata…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 3 minutos
Monge adelanta el Viernes Negro, UberEats llega a Limón centro y Doña Dona lanza su café
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las empresas siguen generando estrategias comerciales en momentos cuando la pandemia sigue imponiendo restricciones de horarios y movilidad.

Se trata de ofertas, descuentos, nuevos productos y hasta servicios. Estos son los casos de Tiendas Monge, UberEats y Doña Dona, que anunció al lanzamiento de su marca de café.

Tiendas Monge

Tiendas Monge adelantaron sus promociones de Black Friday con motivo de su aniversario.

Desde este jueves 14 de octubre y hasta el viernes 26 de noviembre, la cadena asegura que los consumidores tendrán la oportunidad de comprar sus artículos con los precios de oferta.

Los descuentos aplican tanto en las 180 tiendas físicas ubicadas en diferentes partes del país, así como en tiendamonge.com. Las ofertas aplican en pantallas, lavadoras, refrigeradoras y celulares, entre otros productos.

Por ejemplo, una computadora portátil de la Marca Dell tiene un costo de ₡319.990. con el Black Friday de Aniversario. Esto representará un ahorro de ₡80.000 con respecto a su precio habitual.

“En Monge pensamos siempre en que todos nuestros clientes encuentren los mejores precios en las mejores marcas. Y qué mejor manera de facilitarles la adquisición de los productos que necesiten con atractivas promociones.

“Los clientes encontrarán un ahorro considerable en la compra de una amplia gama de productos, con precios que aseguramos serán los mismos que se presentarán durante el próximo Viernes Negro del 26 de noviembre”, aseguró Carlos Fernández, gerente de Marca Monge.

UberEats

UberEats anunció que ya está disponible en el cantón central de Limón con más de 25 opciones de restaurantes y comercios.

Entre los negocios afiliados están Club Tsunami, Kung fu Bar & Street food, Maestros Wine and Grill, Farmacia La Bomba, Agro Caribe y Pops Limón.

También estarán McDonald’s, KFC y ferretería Caribe, una de las primeras  ferreterías disponibles en la app en Costa Rica.

Desde julio de 2021 los usuarios de Guápiles ya utilizan la app. Y con esta nueva expansión a Limón centro Uber Eats amplía su disponibilidad en los cantones costarricenses con una cobertura poblacional mayor al 85%.

“Según lo anunciamos en agosto de este año, estamos comprometidos y enfocados en crecer y llegar a más lugares de Costa Rica.

“Este esfuerzo muestra nuestro compromiso con el país, promoviendo más oportunidades de negocios para los socios restaurantes, nuevas fuentes de ingresos adicionales para los socios repartidores y seguridad y eficiencia en el servicio para los usuarios de la app”, dijo Daniel Monge, gerente general en Centroamérica.

Doña Dona lanza su marca de café

La empresa nacional Dona Doña diversifica su línea de negocio en el país. Y además de sus donas ahora lanzó su nueva marca de café.

El café Doña Dona es un café de altura 100% arábica de tueste medio y con un grado de molienda medio. El café se cultiva a más de 1.200 metros sobre el nivel del mar.

Doña Dona café

El café está a la venta en cualquiera de las 14 tiendas Doña Dona en la Gran Área Metropolitana. Los clientes lo pueden adquirir ya preparado o en bolsas de 340 gramos (molido).

“Qué mejor manera de acompañar una dona que con un excelente café, o bien, tener la oportunidad de llevarlo a casa o al trabajo para degustarlo en el momento que gusten. Ese fue nuestro objetivo a la hora de tomar la decisión de comercializar nuestra propia marca de café.

“Esto nos llena de gran alegría y orgullo, porque somos una empresa 100% nacional haciendo las cosas diferentes para continuar complaciendo los gustos de todos nuestros clientes”, explicó Javier Becerra, gerente general de Doña Dona.

 

Temas: