Nos hacemos cargo de desafíos: lea su #CartaDeLaSemana

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 3 minutos

Francisca Sepúlveda para El Observador

Más sorpresas trae mayo, de la mano de hermosos desafíos que sólo harán de nuestras vidas un camino más feliz de recorrer. Por eso, conozca qué le dice el tarot para vivir estos días con mayor plenitud. 

Aries: #ElMago Todos los desafíos que se crucen en su camino durante los próximos días deben ser solucionados con creatividad y pensando “fuera de la caja”. Porque estará en condiciones de procesar su vida de forma diferente y esa será su mayor fortaleza para que el éxito esté de su lado. Esto no solo se reduce al mundo laboral, si no que se suma a las relaciones amorosas, la familia y la salud.

Tauro: #SieteDeOros Comienzan a asomarse los primeros resultados positivos de un extenso y apasionado trabajo que ha estado realizando en los meses recién pasados. Esto no significa que todo está zanjado, por el contrario, es recién el comienzo y no debe bajar la guardia porque vienen más sorpresas poderosas en camino.

Géminis: #TresDeOros Estos días es muy importante que sus relaciones -especialmente laborales o materiales- se actualicen y se mantengan en orden. Es desde ahí que usted podrá ordenar todo el resto de su vida. La honestidad, buena comunicación y disciplina serán claves para lograr un buen trabajo en equipo.

Cáncer: #LaTorre Cuidado con su salud durante los próximos días. Una tendencia al descuido y la falta de responsabilidad puede acarrear problemas que podrían interrumpir sus planes o su rutina. Sea cuidadoso consigo mismo.

Leo: #ElJuicioFinal Tantas semanas de trabajo duro y de férrea disciplina comienzan a dar los frutos que esperaba… y más. Llegan, de a poco, recompensas a su vida y que tienen que ver con acciones realizadas en pasado. Un “karma” positivo y que depende exclusivamente de que usted haya sido justo y generoso anteriormente.

Virgo: #NueveDeBastos Hay un derroche creativo en su mente… pero su cuerpo no lo deja salir. Esa contradicción entre sus anhelos y sus acciones pueden estancarlo esta semana. Para evitarlo debe actuar con consecuencia y dejar que su espíritu libre sea quien guíe sus pasos.

Libra: #SieteDeEspadas Luego de algunas decepciones o malas decisiones personales, por fin decide dejar atrás los pesos que no le dejaban avanzar. Ya no mire hacia atrás y sea más personalista, poniéndose como prioridad en estos días, porque si lo hace llegarán hermosas recompensas.

Escorpión: #LaRuedaDeLaFortuna Máxima agitación en esta semana. Cada día será una nueva e intensa aventura que le regalará sorpresas de todo tipo. Lo importante es no quedarse estancado en una situación, si no dejar que las cosas fluyan con la energía y experimentar cada momento con agradecimiento y gozo. No sobrepiense las cosas y vívalas.

Sagitario: #DosDeBastos Se abren nuevos caminos en el área laboral o material en el corto plazo. Son buenas noticias, porque estos caminos vienen asociados a éxito, trabajo duro pero también grandes satisfacciones. Se le recomienda tomar estas oportunidades y concentrarse en ellas.

Capricornio: #ReyDeCopas Sigue emanando una energía muy sabia y muy limpia durante las siguientes jornadas. Fortaleza emocional que traerá grandes satisfacciones y será de mucha ayuda para su entorno. Sabrá dar excelentes consejos y entenderá cuáles son las mejores acciones a seguir.

Acuario: #TresDeEspadas Los cambios que ha experimentado en el mundo emocional traerán consecuencias que no serán tan felices para usted. Probablemente alguna persona lo decepcionará o lo hará sentir mal en los próximos días. No pierda la templanza y la claridad de que usted ha obrado bien y que la mala intención no viene de usted.

Piscis:  #SotaDeCopas Llegó el momento de tomar decisiones emocionales a largo plazo. No sólo el universo le pondrá esta semana la oportunidad de hacerlo, si no que usted también se encontrará en una posición aventajada para intuir el mejor camino a seguir en cuanto a sus relaciones afectivas más importantes.


Traducir artículo