Visión País

Por asueto, cancelan citas para examen de manejo de este viernes en Alajuela

Un dia de asueto, decretado por la Municipalidad de Alajuela para este 11 de octubre, es la razón por la…

Por Marco Marín

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Por asueto, cancelan citas para examen de manejo de este viernes en Alajuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un dia de asueto, decretado por la Municipalidad de Alajuela para este 11 de octubre, es la razón por la cual este viernes se cancelan las citas programadas para realizar el examen práctico de manejo en la sede de esta provincia.

Así lo confirmó la Dirección General de Educación Vial y agregó que, la medida, cubre a todos los empleados públicos del cantón central de Alajuela.

En consecuencia, las personas que darían su prueba este viernes serán contactadas por teléfono, o por correo electrónico, para coordinar una nueva fecha. Todas las reprogramaciones serían durante el mes de octubre.

En el caso del examen escrito, la institución liberará los comprobantes de pago para que los estudiantes puedan matricular, nuevamente, a partir del próximo lunes.

Si tiene dudas al respecto, la Dirección puso a disposición el correo electrónico [email protected] para evacuar cualquier duda al respecto.

La Municipalidad de Limón también decretó asueto. Por ello, las oficinas de esta entidad estarán cerradas este 11 de octubre.

OBSERVE MÁS: Desde este lunes serán habilitadas pruebas teóricas de manejo todas las semanas