Deportes

Filipina Carleans Rivas promete noquear a Yokasta Valle en el sexto asalto

La boxeadora filipina Carleans Rivas prometió noquear a la costarricense Yokasta Valle en el sexto asalto de la pelea que…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Filipina Carleans Rivas promete noquear a Yokasta Valle en el sexto asalto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La boxeadora filipina Carleans Rivas prometió noquear a la costarricense Yokasta Valle en el sexto asalto de la pelea que tendrán este sábado por el título mundial de las 105 libras.

Rivas llega al duelo en calidad de retadora y bregará con Valle, quien ganó la corona el pasado 4 de agosto en España al derrotar por decisión dividida a la española Johana Pastrana.

OBSERVE MÁS:¡Yokasta Valle es campeona mundial!

El combate está programado para realizarse en la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde, ubidado en Hatillo, San José.

Según Rafael Ángel Soto, periodista de Valle, Rivas tuvo su primer cara a cara con la campeona y fue contundente en sus declaraciones luego de estudiar a fondo los videos de Valle.

OBSERVE MÁS:Yokasta Valle se lució y ganó ante el público costarricense

“Será una gran pelea, pero lamento que la campeona, la local, no terminará la pelea. Yokasta caerá noqueada en el sexto asalto”, indicó desafiánte la asiática.

Lejos de amilanarse ante las declaraciones de la contendiente, Yoka manifestó que le agrada que la rival sea tan temeraria.

OBSERVE MÁS: Boxeadora Yokasta Valle defenderá su título mundial el 8 de febrero en nuestro país

“Entiendo el ímpetu de Carleans, pero siempre he soñado con defender un título en mi tierra y no me lo van a quitar, más bien me gusta que quiera ir para adelante para poder pelear y mostrar mi pegada”, expresó Valle.

Ambas peleadora se alistan para lo que será el pesaje oficial de este viernes en el hotel Sheraton donde esperan no tener problemas con la báscula.

OBSERVE MÁS: Yokasta Valle: «Cuando empecé, nadie daba un cinco por mí»

Chispas en el ring

Para Mario Vega, manager de la campeona, esta velada será histórica por lo que significa y lo que verán los aficionados.

“Yokasta siempre da espectáculo pero esta vez, por el estilo tan rápido y la altura de la filipina -que es cuarta en el mundo-, nos garantizamos que no será algo sencillo.

“Sabemos que al público nacional le gusta el buen boxeo y no que las nuestras se midan a rivales fáciles, ese no es nuestro estilo, los que lleguen a Hatillo verán chispas en el ring”.

Las entradas ya están a la venta en publitickets.com y tendrán un valor de ₡5 mil gradería general, ₡8 mil en preferencial numerada y ₡30 mil en Ring Side. Además, el día del evento estará la móvil de la etiquetera para vender ahí los boletos.