Multimedios hace ajustes en su programación: se va «La Roncha» y llegan dos espacios internacionales

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutos

Multimedios canal 8 realizará una serie de cambios en su programación, entre los que destacan la salida del aire del programa de farándula La Roncha, conducido por Tony Bertarioni, mejor conocido como Tigre Tony. La última emisión será este viernes 10 de julio.

«Estamos muy agradecidos porque La Roncha fue de los primeros programas independientes que creyeron en canal 8. Tendrán, siempre, las puertas abiertas cuando deseen explorar nuevos formatos», indicó Douglas Sánchez, director del canal, quien no ahondó en las razones de la salida del aire de este espacio que en el pasado contó en la conducción de Sharon Segura y Edgardo Camacho.

El lugar de este programa el canal colocará el programa de entretenimiento El Chismorreo de lunes a viernes a las 3 p.m. Se trata de un espacio conducido en México por el periodista Fabián Lavalle, mejor conocido allá como Fabiruchis.

También llegarán a la parrilla varios nuevos programas: el talk show de Marta Susana y el late night show del periodista peruano Jaime Bayly, que saldrá al aire a las 11 pm de lunes a viernes.

«Estoy entusiasmado de que mi programa Bayly llegue a las pantallas del Canal 8 de Costa Rica. Prometo al público televidente de Costa Rica que cada noche le entregaré un programa de la más alta excelencia periodística, a la altura de sus expectativas. Bayly es un programa de política internacional, donde presento las noticias de más quemante actualidad y enseguida las comento con irreverencia, agudeza y humor ácido, corrosivo”, explicó el periodista Jaime Bayly en un comunicado enviado por Multimedios.

«Estamos apostando por una programación familiar, que abarque a los diferentes públicos que empezamos a atraer», agregó Sánchez.

Asimismo, trascendió que Divas pero divinas tendrá un refrescamiento de imagen y contenido a partir del lunes 20 de julio. Sin embargo, este viernes 10 de julio estarán todas juntas.

Para el relanzamiento la madrina del primer programa será la cantante costarricenses nominada al Grammy, Tamela Hedstrom.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Unión Europea pide retrasar elección de presidencia del BID en la que participa Laura Chinchilla

Como uno de los principales cooperantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Unión Europea pidió que...

Centros comerciales intentan rescatar ventas pese a restricciones impuestas por el Gobierno

"Estamos abiertos y cumpliendo protocolos". Ese es el mensaje de los centros comerciales del Gran Área Metropolitana a los...

Diputados critican ausencia de Ministro de Hacienda en decisiones sobre apertura comercial

Diputados de varias fracciones legislativas mostraron su molestia por la ausencia de Elian Villegas, ministro de Hacienda, en la...

Banco Central propone comisiones de 0,75% para intercambio y 1,75% para adquirencia por uso de datáfonos

El Banco Central de Costa Rica informó este martes que puso en consulta -por 10 días hábiles- la propuesta...

Costa Rica presidirá sesiones de Cepal los próximos dos años

De manera unánime los países de la región designaron a Costa Rica como presidenta del 38° período...

«Tenemos una Defensora que atropella derechos de ciudadanos»: Congreso reacciona a reformas de Catalina Crespo

Pocas horas después de que se oficializara la reforma al estatuto de la Defensoría de los Habitantes...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Aug 05 2020 04:08:52 GMT-0600 (Central Standard Time)