Avenida O

Multimedios hace ajustes en su programación: se va “La Roncha” y llegan dos espacios internacionales

Multimedios canal 8 realizará una serie de cambios en su programación, entre los que destacan la salida del aire del…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Multimedios hace ajustes en su programación: se va “La Roncha” y llegan dos espacios internacionales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Multimedios canal 8 realizará una serie de cambios en su programación, entre los que destacan la salida del aire del programa de farándula La Roncha, conducido por Tony Bertarioni, mejor conocido como Tigre Tony. La última emisión será este viernes 10 de julio.

“Estamos muy agradecidos porque La Roncha fue de los primeros programas independientes que creyeron en canal 8. Tendrán, siempre, las puertas abiertas cuando deseen explorar nuevos formatos”, indicó Douglas Sánchez, director del canal, quien no ahondó en las razones de la salida del aire de este espacio que en el pasado contó en la conducción de Sharon Segura y Edgardo Camacho.

El lugar de este programa el canal colocará el programa de entretenimiento El Chismorreo de lunes a viernes a las 3 p.m. Se trata de un espacio conducido en México por el periodista Fabián Lavalle, mejor conocido allá como Fabiruchis.

También llegarán a la parrilla varios nuevos programas: el talk show de Marta Susana y el late night show del periodista peruano Jaime Bayly, que saldrá al aire a las 11 pm de lunes a viernes.

“Estoy entusiasmado de que mi programa Bayly llegue a las pantallas del Canal 8 de Costa Rica. Prometo al público televidente de Costa Rica que cada noche le entregaré un programa de la más alta excelencia periodística, a la altura de sus expectativas. Bayly es un programa de política internacional, donde presento las noticias de más quemante actualidad y enseguida las comento con irreverencia, agudeza y humor ácido, corrosivo”, explicó el periodista Jaime Bayly en un comunicado enviado por Multimedios.

“Estamos apostando por una programación familiar, que abarque a los diferentes públicos que empezamos a atraer”, agregó Sánchez.

Asimismo, trascendió que Divas pero divinas tendrá un refrescamiento de imagen y contenido a partir del lunes 20 de julio. Sin embargo, este viernes 10 de julio estarán todas juntas.

Para el relanzamiento la madrina del primer programa será la cantante costarricenses nominada al Grammy, Tamela Hedstrom.