• Deportes

Saprissa viaja a Belice sin 4 referentes

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

El Deportivo Saprissa viaja este lunes a las 12:30 p. m. sin cuatro de sus jugadores referentes rumbo a Belice para enfrentar al Bandits el miércoles en el partido de ida por la Liga de Concacaf.

Se trata de Michael Barrantes, Aarón Cruz, Marvin Angulo y Alexánder Robinson.

La ausencia de los tres primeros obedece a decisiones técnicas del entrenador Walter Pate Centeno, mientras que Robinson es debido a que padece de una lesión.

“Robinson sufre un desgarro grado dos del músculo recto femoral de su muslo derecho y estará fuera de competencia alrededor de cuatro semanas. El jugador ya inició su etapa de recuperación en el Centro Médico Saprissa”, informó Patricio Altamirano, periodista de Saprissa.

En el caso de Aarón, fue expulsado el domingo por tocar el balón con las manos fuera del área, acción en la posteriormente se concretó el cuarto tanto guapileño.

Kevin Briceño se hizo cargo del marco morado, razón por la cual es lógico que ahora se le brinde confianza para los partidos en que Cruz estará fuera por la sanción que se le impondrá.

Barrantes y Angulo es posible que no viajen debido a que se les dará descanso, máxime que el equipo ya podrá contar con Cristian Bolaños, Mariano Torres y Johan Venegas.

Los morados vienen de perder por goleada 4-0 con Santos de Guápiles el domingo en el estadio Ebal Rodríguez.

Luego de enfrentar a Bandits en el estadio Isidoro Beaton de Belmopan a partir de las 8 p. m., los tibaseños recibirán el domingo 4 de agosto a Guadalupe (11 a.m.) por el torneo local, luego a Bandits el miércoles 7 de ese mes en juego de vuelta por la Concacaf (8 p. m.), para visitar a Alajuelense el sábado 10 de agosto a las 7 p. m. en el primer clásico del certamen. Cuatro días después, reciben a Jicaral en el Ricardo Saprissa a la 1 p. m.

Luego de tres jornadas del campeonato local, los tibaseños ocupan el décimo puesto, con 3 puntos en tres partidos (una victoria) y un -2 en la diferencia de goles.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Concentrix abre su quinto edificio en Costa Rica; ofrece 1.300 plazas

La empresa Concentrix abrió su quinto edificio en Costa Rica como parte sus planes de crecimiento en el país. Actualmente,...

Fedefutbol confirma partido de la Sele ante Catar

El país organizador del próximo campeonato mundial medirá el potencial de la Selección Nacional el próximo viernes 13 de...

7 consejos para mejorar la seguridad en Google Drive

Si bien las ventajas del almacenamiento en la nube como Google Drive son muchas es importante no olvidar la...

Coronavirus: 5 características que hacen tan mortal al covid-19

Un simple virus ha frenado en seco la vida tal y como la conocíamos. Nos hemos enfrentado a amenazas virales...

Proyecto impulsa ampliar plazo de reducción de jornadas y suspensión de contratos

Los plazos para la reducción de jornadas laborales, autorizados al inicio de la pandemia, vencen en diciembre...

En España, comprensión y fatiga ante el toque de queda nocturno

por Daniel Bosque en Barcelona y Thomas Perroteau  en Madrid (Barcelona, España). Todavía no anochece y en Barcelona ya se empieza...

Recomendadas

Coronavirus: 5 características que hacen tan mortal al covid-19

Un simple virus ha frenado en seco la vida...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Oct 26 2020 10:40:37 GMT-0600 (Central Standard Time)