Avenida O

Tom Brady y Gisele Bündchen llevaron un curso de “estabilización familiar” de 4 horas antes de firmar el divorcio

Tom Brady y Gisele Bündchen tuvieron que completar un curso de cuatro horas de “estabilización familiar” como requisito para firmar…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 3 minutos
Tom Brady y Gisele Bündchen llevaron un curso de “estabilización familiar” de 4 horas antes de firmar el divorcio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tom Brady y Gisele Bündchen tuvieron que completar un curso de cuatro horas de “estabilización familiar” como requisito para firmar su divorcio, que tuvo lugar el viernes.

Las dos estrellas debieron cumplir con este requisito como parte de la legislación de Florida, el estado done ambos realizaron el trámite.

OBSERVE MÁS: La supermodelo Gisele Bündchen y el futbolista americano Tom Brady se divorcian tras un matrimonio de 13 años

De acuerdo con lo dispuesto en la legislación, este programa está “diseñado para educar, formar y ayudar a los padres en lo que respecta al impacto que el divorcio puede tener en los padres y en los hijos”, según informó el sitio Page Six.

Brady y Bündchen le pusieron punto final a un matrimonio de 13 años. Ambos son padres de dos hijos en común: Benjamín, de 12 años, y Vivian Lake de nueve.

La pareja se conoció en el 2006. En enero del 2009 él le propuso matrimonio y un mes después se casaron en Santa Monica, California. En abril de ese año la pareja contrajo nupcias por segunda vez en Costa Rica.

El anuncio

“En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos.
“Hemos sido bendecidos con hijos hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos.
“Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos de que siempre reciban el amor y la atención que merece.
“Llegamos a la decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de pensarlo mucho. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para tantas personas que pasan por lo mismo cada día en todo el mundo.
“Sin embargo, solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras seguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún están por escribir”, publicó el deportista.

Entretanto, ella publicó un mensaje en el que agradeció a su hoy excompañero sentimental y padre de sus dos hijos: Vivian Lake Brady y Benjamin Rein Brady.

Al mismo tiempo pidió a los medios respeto en estos momentos.

“La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que hemos pasado juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre”.

Separación de bienes… y riqueza

Los abogados de la pareja tuvo un espinoso camino para debatir sobre los bienes e inversiones en común, entre ellas la casa que ambos famosos tienen en Santa Teresa, Costa Rica.

OBSERVE MÁS: Gisele Bündchen y Tom Brady y el divorcio: ¿qué pasaría con la casa de ambos en Costa Rica?

Se trata de una mansión a la que ambos suelen visitar para realizar diferentes actividades al aire libre: yoga y meditación, paseos a caballo o surf, de acuerdo con imágenes que ella ha compartido en redes sociales.

Incluso, Bündchen rescató a una tortuga de unas redes de pesca a finales del año pasado en una de las playas nacionales.

La última vez que alguno de los dos estuvo en Costa Rica fue hace poco. Gisele ingresó aquí el pasado 17 de agosto y salió del país 10 días después, confirmó a El Observador la oficina de comunicación de Migración.

Medios de prensa internacionales aseguraron que la brasileña y el estadounidense sostuvieron una fuerte discusión, que provocó que ella dejara su casa en Florida para refugiarse en Costa Rica.

Además de la propiedad que ambos comparten en Costa Rica, la pareja tiene una casa de $17 millones que compraron en Florida hace dos años.

De hecho esta propiedad se encuentra sometida a una intensa remodelación, según revelaron medios estadounidenses. La vivienda está en la muy exclusiva zona llamada Indian Creek, donde suelen acudir ricos y famosos.

OBSERVE MÁS: Gisele Bündchen: rescate de tortuga ocurrió en playa de Costa Rica

También tienen un apartamento en Nueva York y un enorme rancho en Montana.

Gisele Bündchen tiene una riqueza fijada en $400 millones. Tom Brady, por su parte, ganó solo este año $84 millones, en su mayoría por campañas publicitarias. Además, firmó un contrato con Fox por $375 millones por los próximos 10 años una vez el deportista se retire.

¿Cuál sería la causa de la separación?

Page Six informó previamente que la pareja habría discutido muy fuerte por la decisión de Brady se regresar al futbol americano.

“Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”, indicaron fuentes cercanas a la pareja.

Brady regresó para su temporada número 23 en la NFL. Esto luego de decidir extender su carrera varias semanas después tras anunciar en marzo su retiro del deporte.

“Los amigos saben que esta vez han tenido un serio desacuerdo. Parece que Gisele se enoja y dice cosas como si lo dejara, pero en el pasado siempre se reconciliaban. Pero tal vez esta vez es más grave”, apuntaron las fuentes a Page Six.