• Deportes

Voleibol de playa masculino tico fue eliminado de los Panamericanos

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Aún los Juegos Panamericanos Lima 2019 no se han inaugurado y ya una delegación costarricense quedó fuera de los primeros lugares: la selección masculina de voleibol de playa.

Sebastián Valenciano y Víctor Alpízar cayeron con pizarra de 22-20 y 21-08 este viernes en el juego frente a los uruguayos, razón por la cual quedaron fuera de la llave clasificatoria, según explicó Olman Mora Bermúdez, periodista del Comité Olímpico Nacional (CON).

“Fueron dos sets muy diferentes uno del otro, el primero levantando el ataque uruguayo y el segundo de una sola cara”, explicó Mora.

Añadió que los ticos “fueron superados por un equipo charrúa muy fuerte en los remates y excelentes en los bloqueos. Fue evidente el peso de los años de juego de los suramericanos”.

Esta fue la tercera derrota de los costarricenses en las justas. En el debut cayeron 21-13 y 21-14 con Brasil y luego 21-13y 21-16 ante Cuba.

Con este resultado los ticos quedan fuera de las disputas de las medallas y ahora seguirá jugando para definir los puestos del 8 al 16 del torneo Panamericano.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 serán inaugurados oficialmente esta noche a partir de las 6 p. m., hora tica. Las justas se extenderán hasta el 11 de agosto.


Traducir artículo

Últimas Noticias

¡Insólito! Un camión irrumpe en recorrido del Tour a Luxemburgo

La quinta y última etapa del Tour Skoda, la vuelta ciclística a Luxemburgo, tuvo una incómoda sorpresa para los...

Presidente peruano se salvó de ser destituido por el Congreso

(Lima). El presidente de Perú, Martín Vizcarra, se salvó este viernes de ser destituido por el Congreso, al cierre...

Acuerdo entre Serbia y Kosovo anunciado por Trump siembra dudas en los Balcanes

(Belgrado). El presidente estadounidense Donald Trump anunció entre grandes elogios un acuerdo entre Serbia y Kosovo, que le ha...

Hasta aquí llego

Carlos Peña para El Observador Siempre que imparto una conferencia repito una frase poderosa y real: “Si va a fracasar,...

¡Nunca rendirse!

Yaxún Víquez para El Observador Ninguna pérdida o "fracaso" es inútil. Todos los días existe la posibilidad de cambiar y...

Expresidentes aconsejan cambios en plan del FMI: balance entre ingresos y gastos será vital para acuerdo político

Para lograr un acuerdo político, el Gobierno deberá modificar su plan de negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI),...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Sep 19 2020 09:47:38 GMT-0600 (Central Standard Time)