No había terminado de sonar su silbato el árbitro hondureño Said Martínez, para dar por finalizado el encuentro entre Costa Rica y Canadá, cuando ya el sistema de compra de entradas para el partido ante Estados Unidos estaba colapsado.

A esa hora todavía quedaban unas pocas miles de entradas en venta, y muchos aficionados prefirieron esperar al resultado final de la Sele para decidirse a comprarlas.

Para muchos fue demasiado tarde. Mientras la gente todavía celebraba en las gradas, ya era imposible ingresar al sitio Specialtickets.

La Federación Costarricense de Fútbol confirmó que el mismo jueves por la noche se agotaron los boletos, por lo que la Selección Nacional volverá a jugar a estadio lleno.

OBSERVE MÁS: Costa Rica: la gran ganadora de la fecha 12 de la eliminatoria de Concacaf

Al igual que en el juego ante los canadienses, se pusieron a la venta 31.100 entradas. Estaban a un precio de ¢10.000, para los sectores norte y sur, y de ¢15.000 para el este y oeste.

El partido se jugará el próximo miércoles a las 8:05 p.m. y este es el encuentro que define, sí o sí, la suerte de Costa Rica en su ruta al Mundial de Catar.

Con su triunfo del jueves por la noche, la Sele se ubica en el cuarto lugar, con 19 puntos, lo que le da derecho al puesto de repechaje ante Nueva Zelanda.

Dependiendo de la combinación de resultados del fin de semana, el partido del miércoles podría definir incluso si la Sele clasifica en forma directa a Catar 2022.