Buenas Noticias

3M Global Service Center anuncia 207 empleos de contratación inmediata

La empresa 3M anunció la disponibilidad de 107 puestos vacantes en el área de servicio al cliente para el 3M Global…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
3M Global Service Center anuncia 207 empleos de contratación inmediata
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa 3M anunció la disponibilidad de 107 puestos vacantes en el área de servicio al cliente para el 3M Global Service Center en Costa Rica.

Estos empleos serán de contratación inmediata.  En total, el centro de servicios proyecta contratar 400 personas más en lo que resta del año. Al cierre de 2022 contaría con más de 2.700 empleados.

Entre los puestos disponibles para contratación inmediata en servicio al cliente se encuentran en su mayoría plazas en nivel de entrada para las posiciones de Representante de Servicio al Cliente y Analista de Resolución de Conflictos. Asimismo, se dispone de algunas posiciones para líderes de equipo.

Las posiciones disponibles se pueden revisar en el enlace www.3M.com/careers validando las que aparecen ubicadas en La Asunción, Costa Rica, bajo los siguientes nombres:

  • R01075963 CSR SIGB/ Customer Service Representative
  • R01072673 Customer Issue Resolution Analyst
  • R01072618 Customer Issue Resolution Team lead

Como parte de los requisitos, es necesario que los postulantes cuenten con manejo de idioma inglés avanzado (grado C1) tanto oral como escrito; flexibilidad de horarios; disponibilidad de trabajar en las oficinas de 3M en Belén de Heredia; así como experiencia previa de mínimo 2 años en áreas de Servicio al Cliente, Finanzas o Cadenas de Suministros y Ventas.

En la página web se encuentran disponibles 100 posiciones más en diversas áreas como Finanzas, Tecnologías de la Información, Recursos Humanos y Operaciones, para las cuales los requisitos varían según los perfiles profesionales. Dichas posiciones pueden ser consultadas en la misma dirección: www.3M.com/careers

Las instalaciones del centro de servicios se ubican en Belén de Heredia, en el Centro Corporativo El Cafetal, no obstante, desde marzo de 2020 se reforzó la política de trabajo remoto debido a la pandemia, por lo que actualmente la mayoría de los colaboradores laboran desde sus casas.

Temas: