• Buenas Noticias

3M Global Service Center cuenta con 250 plazas para contratación inmediata

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 1 minuto3M Global Service Center anunció la apertura de 250 vacantes para contratación inmediata. La empresa espera cerrar el año con 2.200 colaboradores.

Entre los puestos disponibles se encuentran plazas tanto en nivel de entrada, senior y de liderazgo de equipos en áreas específicas: Servicio al cliente (Customer Service), Cuentas por pagar (Source to Pay), Operaciones de clientes (Customer Operations), Tecnologías de la información (IT), Finanzas (Record to Report) e Impuestos (Tax).

Los requisitos para cada posición varían, sin embargo, es indispensable que los interesados cuenten con alto dominio del idioma inglés.

Además, para algunas posiciones es necesario contar al menos con un año de experiencia en atención de llamadas y servicio al cliente, flexibilidad de horarios (incluyendo jornadas mixtas y fines de semana) y disponibilidad para trasladarse a las instalaciones de 3M, en caso de ser requerido.

Las personas interesadas pueden consultar las posiciones disponibles en el sitio web www.3M.com/careers y validar las que aparecen ubicadas en La Asunción, Costa Rica.

Feria de empleo virtual

Además, el próximo viernes 6 de agosto la multinacional tendrá una feria de empleo virtual enfocada en posiciones de servicio al cliente.

Esta se hará a la 1:30p.m. a través de la plataforma Microsoft Teams. Si desea participar puede registrarse en el siguiente enlace: https://3m.recsolu.com/external/events/ocp4kgK_DE0fec6Bf1t6Vg

“El Virtual Job Fair del 3M Global Service Center Costa Rica es una forma de crear nuestra propia feria de empleo desde la nueva normalidad e invitar a las personas para que conozcan nuestra empresa.

“Desde el año anterior desarrollamos la iniciativa por áreas y en esta ocasión nos enfocamos en el área de Servicio al Cliente para el evento. Para otros departamentos en los que actualmente contamos con plazas disponibles invitamos al público a que visite nuestro sitio web”, comentó Barry Lintereur, Director del 3M Global Service Center Costa Rica.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Costarricense Brisa Hennessy gana torneo en Francia y quedó a las puertas del Tour Mundial de Surf

La surfista costarricense Brisa Hennessy dio una muestra de su gran talento y ganó este sábado el torneo ROXY...

No vacunados contra covid-19 duplican días de internamiento en comparación con pacientes inmunizados

Las personas no vacunadas contra covid-19 permanecen el doble de días internados en hospitales que aquellas que tienen el...

Plataforma virtual para jóvenes recibe importante reconocimiento del MIT

La plataforma Joven Salud desarrollada por la organización sin fines de lucro TeenSmart Internacional, fue una de las ganadoras...

Alec Baldwin: cómo son las armas de utilería de los rodajes y por qué son peligrosas

En un set de filmación, ocurrió de nuevo una tragedia real. En el rodaje de la película Rust, el actor...

Conmoción en Ecuador tras asesinato en Guayaquil de velocista Álex Quiñónez

El velocista olímpico ecuatoriano Álex Quiñónez fue asesinado este viernes en la ciudad de Guayaquil. "Con profundo dolor confirmamos que...

Fuerza Pública recupera 45 reses que fueron robadas en la frontera norte

La Fuerza Pública recuperó en la frontera norte 45 reses que habían sido sustraídas en el cantón de La...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Oct 23 2021 13:50:45 GMT-0600 (Central Standard Time)