• Avenida O

“Borracha, drogadicta”: los fuertes calificativos que Lupita Jones usó contra algunas exreinas de belleza en México

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 3 minutosLupita Jones, ex Miss Universo 1991 y “zarina” de la belleza en su país, se encuentra en el centro de la polémica en México.

Esto luego de unas fuertes declaraciones que emitió en contra de algunas exreinas de belleza y exparticipantes de los certámenes que ella organiza.

En un video en el que se observa a Jones reunida con aspirantes al certamen de este año, aseguró que por el concurso desfilaron “drogadictas, alcohólicas y golfas (mujeres de la calle)” y que “sabe de qué pie cojean”.

También lanzó ataques contra la actual soberana, Sofía Aragón. La beldad dijo esta semana en un video que Jones nunca le dio dinero ni para su preparación ni para su manutención de cara al Miss Universo. Ella quedó en segundo lugar en dicho certamen.

“Lupita y su organización apoyaban a la reina económicamente para poder salir de su estado y venirse a Ciudad de México a su preparación. Entonces, tenían un apoyo económico mensual, y además cubiertos los gastos tanto del departamento, comida, luz, gas, agua, etc.

“Tenían ese apoyo, también un premio económico que les daba la organización; tenían un coche que les daba la televisora y la organización, un chófer y bueno ya saben…”

“Cuando me empecé a preparar para Mexicana Universal Lupita me dijo ‘para ti no hay dinero, no hay apoyo, así que hazle como quieras’. Yo soy la única reina en la historia de la organización, llámese Mexicana Universal, o Nuestra Belleza, a la que no se le da un solo peso.

“Tuve que pagar todos mis gastos: de mantenerme, de mi comida, mi gasolina, todos los gastos necesarios para vivir en la Ciudad de México y poder seguir adelante con mi preparación”, reveló Aragón en el video acá adjunto.

Reacción aireada 

Ante estas declaraciones la llamada “zarina” de la belleza reaccionó con calificativos fuertes en contra de Aragón. Ella asegura que nunca le mintió a la joven sobre los problemas económicos de la organización.

Jones indicó que TV Azteca al parecer no giró los recursos para costear la preparación de la reina de belleza. La televisora era la encargada de transmitir el evento llamado Mexicana Universal. Luego arremetió contra la actual soberana de la belleza.

“En primer lugar, tratar de sacarla de sus depresiones, de sus traumas, de sus inseguridades. La organización, bueno no la organización, Lupita Jones, porque fue de mi dinero, porque como les dije la situación con Azteca el contrato no se cumplió a cabalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=qdktBSjRHLI

“Entonces, de mi bolsa personal, sin percibir un solo ingreso, poniendo el riesgo el patrimonio de mi hijo y el mío, yo invertí en Sofía para poder operarle la nariz, para arreglarle los dientes, para la liposucción, para el viaje a Nueva York. Todo eso financiado por mí. Obviamente tocando puertas, tratando de que alguien nos ayudara”.

Jones dijo que “sabe de dónde viene” al tiempo que la calificó de “falsa e ingrata”, que no se bañaba debido a la depresión que le causaban los ataques en las redes sociales.

La disculpa

Estos comentarios generaron una oleada de indignación en México. Otras reinas de belleza salieron a apoyar a Aragón y diferentes programas de televisión, radio y en YouTube calificaron de desafortunadas las declaraciones de Jones.

Ante esto la organizadora de los certámenes de belleza ofreció una disculpa a través de un video. En el corto asegura que pecó de “agresiva, violenta, vengativa, sin compasión y carente de sororidad”. Dijo que lamentó las palabras que salieron de su boca y ofreció una disculpa a Aragón.

Sin embargo, pareciera que estas disculpas no fueron de bien recaudo. Los programas de espectáculos en México y Estados Unidos se han mostrado particularmente duros con ella.


Traducir artículo

Últimas Noticias

FIFA sanciona a México con dos partidos a puerta cerrada por grito de su afición

El “eeeeeeeeeeeee pu…” le trajo a México una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de FIFA, que los...

Caso Cochinilla: Fiscalía pide suspender contratos con el Estado como parte de medidas cautelares

Aunque la Fiscalía sigue escéptica respecto a compartir detalles de las medidas cautelares pedidas en el Caso Cochinilla, los...

Viceministro de Infraestructura asumirá dirección interina del Conavi

Tomás Figueroa, actual viceministro de Infraestructura y Concesiones asumirá de manera temporal la dirección del Consejo Nacional de Vialidad...

Congresistas de Estados Unidos piden que se expulse a Nicaragua del TLC con Centroamérica

Una iniciativa presentada por la congresista de Florida, María Elvira Salazar y respaldada por senadores tanto demócratas como republicanos,...

Sitel Group anuncia acuerdo de compra de transnacional Sykes

La transnacional Sitel Group anunció este viernes que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Sykes Enterprises, proveedor de...

Felicio Brown es el sacrificado en la prelista elaborada por Carlos Watson para Copa Oro

De cara a la Copa Oro, la Federación Costarricense de Fútbol envió la lista preliminar de 60 futbolistas pedida...

Recomendadas

77% de las agencias de viajes y tour operadores están inactivos por pandemia, alertan empresarios

Representantes del sector turismo manifestaron su preocupación...

TSE y Salud aconsejaron al PUSC sobre distanciamiento social, tras experiencia con convención del PLN

La convención del Partido Liberación Nacional fue el primer...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Jun 18 2021 12:08:30 GMT-0600 (Central Standard Time)