ESTA FOTO YA NO Francisca Sepúlveda tarot
ESTA FOTO YA NO Francisca Sepúlveda tarot
Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 3 minutos

Francisca Sepúlveda para El Observador

Una energía de voluntad y éxito se siente en el ambiente para todos los signos, por lo tanto, es el momento de salir al mundo y actuar frente a él con valentía. A continuación lea qué consejo le da el tarot para potenciar esta maravillosa semana.

Aries: #ReyDeBastos Después de unos días de calma y reflexión, llegó el momento de tomar decisiones y realizar acciones fuertes. Tiene la claridad y valentía para ir hacia adelante y no debe vacilar en hacerlo, porque es el momento de imponer su voluntad que ya está clara y correcta.

Tauro: #SotaDeBastos Hay un proyecto específico relacionado con estudios o viajes que hace rato le ronda por su mente. Pues, enhorabuena, porque ahora es el momento oportuno de accionarlo ya que las condiciones se darán para que todo el proceso se realice con facilidad.

Géminis: #LaTorre No debe detenerse en el camino hacia sus objetivos, sin embargo, esta semana puede ser que algún obstáculo importante se cruce frente a usted. No significa que debe rendirse ni menos parar; al contrario, debe ser capaz de entender que es un obstáculo totalmente superable y seguir avanzando.

Cáncer: #CuatroDeBastos Días para disfrutar de su círculo social más cercano y energizarse con el amor de las personas que son importantes para usted. Entréguele más tiempo a ellos y verá que tendrá jornadas de felicidad y profunda inspiración.

Leo: #LaJusticia Esta semana será de recoger la siembra que realizó meses atrás. Si usted hizo todo bien y actuó con el corazón puro, cosechará premios y recompensas preciosas. Sin embargo, si usted en el pasado se movió con el ego y la rabia, sepa que recibirá de vuelta el equivalente de aquello.

Virgo: #ElEmperador Sigue fuerte y voluntarioso. Luego de tantos cambios, esta semana será positivo que inyecte una dosis de energía masculina a su vida diaria; eso quiere decir que debe buscar actuar con fuerza, respeto, liderazgo, disciplina y enfoque para lograr sus objetivos. Que no le tiemble la mano para comunicarse.

Libra: #OchoDeOros Mucho trabajo se viene para usted. El mundo laboral o estudiantil será el centro de sus jornadas. La concentración en sus talentos y la perseverancia serán premiadas si logra mantenerlas durante la siguiente semana. Requerirá mucha energía de su parte, pero le aseguro que valdrá la pena.

Escorpión: #LaTemplanza Maravillosos días para tomar decisiones a largo plazo y para activar acuerdos con otras personas. Estará especialmente inspirado para actuar y comunicarse. Por lo tanto, es importante que no se aísle del mundo y aproveche potenciar los lazos con las personas y las situaciones importantes para usted.

Sagitario: #AsDeCopas Qué lindo es el amor. Y más para usted estos días que tendrá su corazón lleno de ese sentimiento tan hermoso. Si está soltero, abra sus ojos porque alguien importante llegará a su vida o se potenciará una relación informal. Por otra parte, si ya tiene pareja, estará especialmente romántico y con ganas de realizar grandes gestos amorosos, hágalos sin dudar y disfrute.

Capricornio: #ReinaDeOros Días de goce y amor propio. Ideales para cambios de look o para regalarse un tiempo de autocuidado. Potencie esta energía y sólo cuídese de no derrochar dinero innecesariamente, aunque tampoco se restrinja en exceso.

Acuario: #CuatroDeOros Esta semana usted tiene una simple pero profunda tarea; darle a esta pregunta una respuesta: “¿Qué es lo que quiere para su vida de aquí a 5 años?” Revise su pasado, recuerde sus sueños de niño, observe su ambiente actual y piénselo muy bien, porque de esa respuesta deben salir los proyectos para su futuro cercano.

Piscis: #CaballeroDeEspadas Se repite la misma carta de la semana pasada, es decir, su voluntariedad y valentía continuarán al máximo tope para acabar con cualquier obstáculo que se le presente. Serán días de más acción que de reflexión, así que no tema ir por lo que desea. Enfóquese y deje de cuestionarse todo.

 


Traducir artículo

Blog