• Avenida O

Costa Rica es uno de los 15 países con mayor belleza natural del mundo

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosCosta Rica sigue destacando en diferentes publicaciones internacionales gracias a sus impresionantes bellezas naturales.

Nuevamente es la afamada revista Travel & Leisure la que incluye a nuestro país en uno de sus listados. Y el más reciente es en el de las 15 naciones con mayor belleza natural del mundo.

“Desde las formaciones rocosas rojas del oeste americano hasta las inmaculadas playas de arena blanca de las Maldivas, hay muchos lugares increíbles para visitar.
“Así que hemos reunido 15 de los países más bellos del mundo desde el punto de vista natural. Esto como base de partida para su próxima gran aventura.
“Con majestuosas montañas, exuberante vegetación, cascadas, abundante fauna y flora, preciosas costas y mucho más… estos países ofrecen un paisaje innegablemente impresionante que sorprenderá a cualquier viajero”, escribió Travel & Leisure en la introducción de su artículo, publicado el pasado 16 de este mes.

¿Qué dice de Costa Rica?

El artículo escrito por Elizabeth Rhodes resumen en pocas líneas el por qué Costa Rica es un destino infaltable para los amantes de la naturaleza.

“Todo el mundo sabe que Costa Rica tiene una biodiversidad increíble. Así que los amantes de la naturaleza tienen que añadir este país a su lista de viajes.
“Bonitas playas, el famoso bosque nuboso de Monteverde, volcanes, cascadas y toneladas de vida salvaje.
“Estas son solo algunas de las razones por las que este es uno de los destinos más bellos del mundo desde el punto de vista natural”.

Otros destinos incluidos en este selecto grupo son:

  • Islandia
  • Francia
  • Indonesia
  • Estados Unidos
  • Maldivas
  • Italia
  • Suiza
  • Japón
  • Nepal
  • Perú
  • Reino Unido
  • Sudáfrica
  • Tanzania
  • Nueva Zelanda

Paraíso para argentinos

BBC Mundo publicó esta semana un extenso reportaje sobre cómo hay numerosos argentinos viviendo en Santa Teresa, distrito de Cóbano, en la península de Nicoya.

“Es la conexión de mar, arena y selva lo que nos atrae. No es como en Argentina, que vas a la playa y tienes sombrillas y gente amontonada. La verdad que acá se vive como en ningún lado”, contó al medio británico Juan Aragona, un joven de Buenos Aires que llegó a Santa Teresa hace 10 años.

“En Argentina hay muchos surfistas pero no tenemos clima tropical ni océano Pacífico. Yo vine para surfear, pero después me di cuenta de que no quería esto solo de vacaciones, sino todo el tiempo”, dijo por su parte Matías Etchenique, quien trabaja como salvavidas.

La publicación asegura que es muy común encontrarse en la playa, en uno de los atardeceres idílicos, a jóvenes rubios vender alfajores caseros, empanadas y happy brownies.

OBSERVE MÁS: Santa Teresa, el pueblo paradisíaco de Costa Rica que se convirtió en “un barrio argentino”


Traducir artículo

Últimas Noticias

3 claves que explican la crisis del coronavirus en Europa

Europa es de nuevo "el epicentro" de la pandemia de covid-19: con un número de contagios al alza, los...

Ruta 27 presenta mayor deterioro y problemas de seguridad según Lanamme; concesionario invierte en mejoras

La ruta 27, entre San José y Caldera, presenta deterioro funcional, aumento de sectores con grietas y deficiencias en...

Museo de los Niños iluminará su fachada con 4.000 bombillos este 1° de diciembre

El Museo de los Niños iluminará su fachada este miércoles 1° de diciembre a las 7 p.m. Sin embargo,...

Viernes Negro: Comercios de Costa Rica confían en mejorar ventas de este año frente al 2020

Los comercios del país confían en que esta temporada de descuentos y ofertas -mejor conocida como Viernes Negro o...

Daniel Ortega es proclamado oficialmente presidente de Nicaragua

El tribunal electoral de Nicaragua proclamó este viernes al presidente Daniel Ortega y a la vicepresidenta Rosario Murillo, su...

Periodista Jerry Alfaro asume dirección y gerencia de canal 36 de Guanacaste

Cuatro días después de su salida de Noticias Repretel -donde ejerció como director los últimos años-, el periodista Jerry...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Nov 26 2021 17:20:44 GMT-0600 (Central Standard Time)