Cuatro personas viajarán al Mundial de Catar 2022 -del 29 de noviembre al 3 de diciembre- con todo pago: desde tiquetes hasta el hospedaje.
Esto será posible gracias a una promoción conjunta entre Coca-Cola y las cadenas de supermercados Auto Mercado, Vindi, AM-PM, Fresh Market y Walmart. El concurso finaliza el próximo 15 de agosto.
Aparte del hotel y los boletos aéreos, los cuatro ganadores también gozarán de:
- Alimentación
- Traslados
- Safari por el desierto
- Viaje en un dhow o embarcación de vela
- Hayya Card (el documento personalizado de identificación que se expide y se exige a todas las personas que asisten a cualquiera de los partidos de la Copa Mundial).
- Entrada al Match Club Hospitality para un partido de fútbol, kit de regalo personalizado, seguro de asistencia al viajero y todos los impuestos.
“El Mundial de Catar 2022 conecta a las personas de todos los rincones del mundo -fanáticas del fútbol o no-, como ningún otro evento.
“Desde 1974, Coca-Cola es patrocinador oficial de esta gran fiesta que nos recuerda que, a pesar de nuestras diferencias, todos compartimos la pasión por el fútbol.
“Queremos que las personas vivan intensamente la magia de creer”, señaló William Segura, gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola Centroamérica.
En total, la promoción premiará a cuatro personas: una por Auto Mercado y Vindi, otra por AMPM y Fresh Market y dos más por Walmart (Walmart, Más x Menos, Maxi Palí y Palí).
Sus nombres serán publicados el lunes 25 de agosto, en las siguientes direcciones web:
Facebook: https://www.facebook.com/cocacolacr
Instagram: https://www.instagram.com/cocacola_costarica
¿Cómo participar?
La mecánica de participación varía según la cadena.
En Auto Mercado y Vindi, por ejemplo, los consumidores deben adquirir -en una misma compra y con la tarjeta de Auto Frecuente-, un mínimo de ¢3.000 en los productos participantes. Así acumulan, de forma automática, una acción electrónica.
En el caso de AM-PM y Fresh Market, los consumidores deben adquirir -en una misma compra y con la aplicación Tapp-, un mínimo de ¢3.000 en los productos participantes.
Así acumulan, de forma automática, una acción electrónica. Pero si quisieran acumular dos acciones electrónicas, deben comprar seis botellas de Coca-Cola sin azúcar de 600 ml PET también con la aplicación Tapp.
En Walmart, por su parte, los consumidores deben comprar también un mínimo de ¢3.000 en los productos participantes y activar el código numérico de la factura. Esto junto con sus datos personales, al código QR presente en los materiales de la promoción o bien al link https://promococacola.biinsidecr.com
Los productos participantes son de las marcas Coca-Cola, Coca-Cola sin azúcar, Fanta, Fresca y Canada Dry en sus diferentes presentaciones de 600 ml o menos.
En cualquiera de las cadenas de supermercados, las acciones son acumulables; esto quiere decir que entre más compras realicen los consumidores, más oportunidades tendrán de ganar.
El reglamento del concurso establece lo siguiente las siguientes condiciones:
- Participan mayores de edad
- Deben tener pasaporte vigente y visa válida (que expiren no antes de seis meses después de la fecha de regreso)
- Guardar la factura de compra.
El premio no incluye acompañantes y tampoco es transferible (ver detalles del reglamento en www.coca-cola.com