Avenida O

Daddy Yankee: este miércoles se liberó el resto de entradas para el concierto en Costa Rica

Este miércoles se liberó a todo el público la venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Costa…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Daddy Yankee: este miércoles se liberó el resto de entradas para el concierto en Costa Rica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles se liberó a todo el público la venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Costa Rica, en octubre próximo.

Los boletos salieron a la venta el lunes pero únicamente para clientes de Liberty, empresa de telecomunicaciones que patrocina el espectáculo del boricua en el Estadio Nacional.

El mismo lunes en la tarde, la empresa Arceyut Producciones reconoció que la preventa estuvo lenta.

Una de las principales razones esgrimidas por la firma es que personas que no recibieron el código -que sí les llegó a los clientes de Liberty- estuvieron intentado adquirir su entrada.

Esta situación causó la “saturación del servidor” que no se ha cayó pese a la demanda, agregó Arceyut Producciones.

La empresa productora puso a disposición el número 2289-0909 o el correo [email protected] en caso de que los fans de Yankee tengan dudas con el proceso de compra de tiquetes.

OBSERVE MÁS: Productora del concierto de Daddy Yankee en Costa Rica reconoce lentitud en preventa de entradas

Costo de los boletos

Daddy Yankee se presentará este 22 de octubre en el Estadio Nacional como parte de su gira de despedida llamada La Última Vuelta World Tour.

Ernesto Arceyut, productor del concierto en el país, adelantó que las entradas se venderán en dólares. Estarán disponibles cerca de 40.000 boletos.

Los precios van desde los $75 y hasta los $270, que incluyen cargos e impuestos.

Sobre el por qué se venderán en dólares, el productor adelantó que la razón responde a “una necesidad de mercado por diferencias cambiarias; estos cambios nos afectan y generan pérdidas”.

Arceyut aclaró que el hecho de que los tiquetes se vendan en dólares no implica que los compradores deban tener esta moneda, aunque el cargo se hará con el tipo de cambio de ese día.