• Deportes

Durant se perderá al menos el primer partido de Warriors contra Blazers

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

(Los Ángeles). El estelar alero Kevin Durant se perderá al menos el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA, donde sus Golden State Warriors buscarán adelantarse en casa frente a los Portland Trail Blazers.

Durant sufrió una distensión leve en la pantorrilla derecha durante el quinto juego ante los Houston Rockets y no podrá disputar este martes el primer choque ante los Blazers, según ESPN.

“Kevin Durant está fuera al menos del primer partido de las WCF. No será evaluado de nuevo hasta el jueves por lo que es “improbable” que juegue tampoco el segundo”, explicó la prestigiosa periodista de la cadena de televisión Ramona Shelburne en su cuenta de Twitter.

La lesión del alero se produjo al final del tercer cuarto tras lanzar a canasta. Durant no pareció hacer contacto con su defensor Iman Shumpert pero, tras caer, dio unos pasos y luego se tocó la pierna derecha.

El ex Oklahoma City Thunder cojeó rumbo a la banca de los Warriors y, tras unos momentos, se fue directo a los vestidores en compañía de los doctores del equipo y del mánager general, Bob Myers.

En un primer momento se temió que Durant hubiera sufrido una grave lesión en el tendón de Aquiles, pero ésta fue descartada tras el partido.

Los Warriors ya sentenciaron la eliminatoria pasada ante Houston de la mano de Stephen Curry y Klay Thompson y, ahora, tendrán que volver a confiar en sus Splash Brothers para el comienzo de su eliminatoria contra Portland.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Miembros de Consejo Directivo de Bomberos fueron vacunados contra covid-19 pese a que no atienden emergencias

Los cinco miembros integrantes del Consejo Directivo de Bomberos de Costa Rica fueron vacunados contra covid-19, pese a que...

“Puto futuro”: el espectáculo virtual de danza que reflexiona sobre la pandemia

Puto futuro es el nombre del espectáculo virtual de danza universitaria que reflexiona sobre la tecnología, la realidad, la ficción y...

Subgerente de AyA que renunció el martes, fue nombrada este miércoles en Recope

Annette Henchoz, quien presentó el martes su renuncia al cargo de subgerente de Acueductos y Alcantarillados (AyA), fue nombrada...

“No me da miedo enfrentarme al PAC”, dice Pedro Muñoz precandidato del PUSC

  "El PAC se ha encargado de meternos miedo. Han gobernado metiéndonos...

“Se matan entre ellos”: UCR atenderá problema de animales en su campus

La Universidad de Costa Rica (UCR) reconoce el problema que está causando en su sede principal en Montes de...

Presidente Alvarado: “Somos como productores de queso de vaca flaca”

El presidente Carlos Alvarado, aprovechó un evento oficial sobre de políticas sociales para celebrar las obras públicas realizadas...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Mar 03 2021 23:22:55 GMT-0600 (Central Standard Time)