Avenida O

¿El árbol de Navidad del Rockefeller Center en Nueva York tiene un enorme brasier?

El pasado 10 de diciembre. Wang publicó en su cuenta en Instagram la imagen de decenas de prendas íntimas de mujer colocadas sobre la playa de Miami.

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
¿El árbol de Navidad del Rockefeller Center en Nueva York tiene un enorme brasier?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Un gigantesco brasier envuelve al árbol de Navidad del Rockefeller Center en Nueva York?

La imagen que acompaña esta nota podría concluir afirmativamente, pero resulta que se trata de un efecto logrado con Inteligencia Artificial (IA) del diseñador estadounidense Alexander Wang.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por alexanderwang (@alexanderwangny)

No es la primera vez que Wang lanza una campaña de mercadeo para promocionar su marca y productos. Tiempo atrás hizo algo similar en el icónico puente de Brooklyn, también en Nueva York.

El pasado 10 de diciembre publicó en su cuenta en Instagram la imagen de decenas de prendas íntimas de mujer colocadas sobre la playa de Miami. Igualmente echó mano de IA.

Miami Alexander Wang

“Alexander Wang LLC (nombre de la empresa) no solo ha creado una imagen impactante, sino que también ha despertado la intriga y la curiosidad.

“Los espectadores se quedan asombrados, contemplando la fusión de moda y arquitectura o espacios abiertos en esta fascinante muestra”, publicó el medio Medium.

Carrera de Wang

La publicación destaca que el uso de IA en sus anuncios y campañas no solo le han permitido a Wang elevar las estrategias promocionales. Ante todo -y es el fin primaria- es generar conversaciones en redes sociales que puedan traducirse en potenciales clientes.

Alexander Wang

Alexander Wang, de 40 años, es considerado uno de los pioneros en la integración de ropa deportiva en prêt-à-porter de alta gama y con sus diseños ha vestido a personajes famosos de la talla de Lady Gaga, indicó RTVE.

Entre el 2012 y el 2015 se desempeñó como director creativo de la casa de moda española Balenciaga, propiedad del grupo Kering.

Sus productos como ropa, zapatos y accesorios se venden en todo el mundo en más de 700 puntos de venta que incluyen grandes almacenes como Barneys New York, Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Dover Street Market, Browns y Net-a-Porter.