Avenida O

En pocas horas se agotaron todas las entradas para el concierto de Karol G en Costa Rica en marzo

Presentación de la artista colombiana será a estadio lleno en el Nacional.

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
En pocas horas se agotaron todas las entradas para el concierto de Karol G en Costa Rica en marzo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como se esperaba, la artista colombiana Karol G se presentará en Costa Rica a estadio lleno.

La productora Move Concert confirmó que la preventa y venta general de boletos, para su presentación el 9 de marzo en el Estadio Nacional, se agotó en pocas horas.

La venta estaba prevista por etapas, según el tipo de tarjetas, como suele ocurrir en estos eventos, sin embargo, ante la alta demanda de boletos, la producción decidió poner todos a la venta de una vez.

“Ayer mismo se agotó la carga prevista para comprar con Amex y decidimos abrir de una vez la de todas las tarjetas pues había más de 36 mil clientes en fila. Al agotarse la de las tarjetas y por las mismas razones, abrimos de inmediato la venta general”, informaron a El Observador.

Karol G

La gira

La gira de Karol G se llama “Mañana Será Bonito Tour” y se ha replicado en varios países de Latinoamérica, con numerosos conciertos agotados y la apertura de nuevas fechas debido a la alta demanda de entradas. Costa Rica no ha sido la excepción.

Los organizadores prometen un concierto de primer nivel con un juego de luces, proyecciones en pantalla y efectos visuales, además de su talentoso grupo de bailarines y enérgicas coreografías.

Karol G ha hecho historia en su gira mundial al convertirse en la primera mujer latina en encabezar el festival Lollapalooza en más de 30 años de historia del evento.

La cantante considera que esta gira es un tributo al empoderamiento femenino, la diversidad cultural y la importancia de mantener una actitud positiva.

En 2022, su gira “$trip Love Tour”, se convirtió en la gira estadounidense más taquillera de una mujer latina en la historia. Generó un total de 69.9 millones de dólares en 33 espectáculos en Norteamérica, superando las cifras de figuras como Jennifer Lopez y Shakira en sus respectivas giras mundiales.