Avenida O

“Fue la peor idea del mundo”: JLo revela lo que pensó de su actuación con Shakira en el Super Bowl

“Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl. Fue la peor idea del mundo“. Con…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
“Fue la peor idea del mundo”: JLo revela lo que pensó de su actuación con Shakira en el Super Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl. Fue la peor idea del mundo“.

Con estas palabras Jennifer López se refirió a la decisión de la organización del Super Bowl de que ella y Shakira actuaran en el show de medio tiempo en el 2020.

La cantante lanzó estas declaraciones en su documental Halftime, una mirada íntima en el marco de su show en el espectáculo deportivo más importante en Estados Unidos. El documental se estrenará el próximo 14 de junio en Netflix.

En el trabajo visual, JLo aclara que la crítica no es contra Shakira, sino contra la elección de dos superestrellas en un mismo show.

“Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile”, cuenta ella en el documental.

Hasta el momento Shakira no se ha pronunciado sobre estas palabras de JLo, con quien se abrazó al final del espectáculo musical. La imagen le dio la vuelta al mundo.

OBSERVE MÁS: Video | Shakira se emociona al ver la recuperación de su papá tras sufrir un accidente

Participación de su hija y críticas de la NFL

En Halftime JLo también habló sobre la participación de su hija Emme en el show. Esto porque la actuación de la pequeña estuvo en riesgo porque la NFL no quería que hubiesen jaulas en el plató.

“Para mí era muy importante que mi hija les dijera a todas las niñas del mundo que alcen su voz. Esto no se trata de política, es un asunto de derechos humanos”, dice ella en el documental.

Esto en tiempos cuando había duras críticas contra la política migratoria de Donald Trump -presidente en este entonces-.

“Salimos del ensayo y me di cuenta de que todos estaban asustados, pero no sé por qué. Recibí una llamada de Benny (su representante) y me dijo: ‘Quieren quitar las jaulas’.

“Esa noche, los altos mandos de la NFL lo vieron por primera vez y dijeron: ‘Oye, no puedes hacer eso’. A lo que ella contestó: ‘Sacar las jaulas y sacrificar lo que creo sería como no haber estado nunca allí”.

“Y dijo: ‘Benny, no me importa lo que tengas que hacer, no vamos a cambiar el espectáculo. El Super Bowl es mañana y no vamos a cambiar'”, acotó.